APPS PARA ENCONTRAR EL AMOR EN EL 2019

APPS PARA ENCONTRAR EL AMOR EN EL 2019 en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Estamos en el 2019 y es un hecho que las apps ya son parte de la vida y aunque nos hacen la vida más fácil, también podemos aprovecharlas para encontrar pareja.

Sencillas, intuitivas y rápidas estas apps te ayudarán a lograr tu objetivo. Te dejamos algunas que tal vez te ayudarán a lograr tu propósito.

1. Tinder. Esta app te propone contactos cercanos a tu ubicación y sólo tienes que deslizar a un lado o a otro el contacto que te aparezca. Si coincides con un usuario al que también le gustas, haces un match y accedes a un chat privado donde puedes iniciar el juego. Se puede ligar con tu instagram y tu spotify. La versión gratis es muy limitada y necesitas una cuenta de Facebook para activar.

2. Badoo. Con geolocalización nos muestra que usuarios tenemos cerca pero a diferencia de Tinder podemos filtrar por gustos a los prospectos.

3. Meetic. Te tienes que registrar en su sitio web, una vez registrado te llegarán las notificaciones de los “flechazos” con los que puedes contactar a través de un chat privado.

4. OkCupid. Sencilla y básica, te permite chatear con otros usuarios para ver si puedes concertar una cita.

5. Muapp. Una app que parte desde la perspectiva de las mujeres, funciona similar a Tinder, aunque las usuarias deciden de entre los candidatos quiénes entran en una especie de pasarela. Las conversaciones inician si hay match.

Aunque te sugerimos no olvides las formas de ligar más tradicionales.

¿Y tú te animarías a encontrar pareja por alguna app?



Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA