AMYL AND THE SNIFFERS, Conoce su propuesta.

AMYL AND THE SNIFFERS, Conoce su propuesta. en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Amyl and the Sniffers anuncia que su álbum debut saldrá el 24 de mayo. 'Monsoon Rock', es su primer sencillo de su nuevo álbum.

"Monsoon Rock es una canción para tirar rabietas y celebrar los los buenos shows/música en vivo; la escribimos alrededor del Gizzfest 2017 cuando estaba lloviendo, pero todos se involucraron, sólo se puso más lodoso, mojado y verdaderamente salvaje. Se nos agotó el tiempo para hacer un video y siempre es divertido hacer cosas graciosas, si no tienen sentido del humor y no te puedes reír, ¿cuál es el punto de estar vivo?"

Amyl and the Sniffers está conformado por Amy Taylor (voz), Gus Romer (bajo) Bryce Wilson (batería) y Declan Martens. Se formaron en Melbourne, Australia a inicios de 2016 y escribieron, grabaron y lanzaron su EP debut, Giddy Up, por su cuenta en el transcurso de doce horas.



Su segundo EP, Big Attractions, fue lanzado en febrero 2017 y relanzado como un doble EP en 12" junto a Giddy Up. Tanto PBS FM como Triple R FM en Melbourne nombraron el disco como 'Álbum de la semana' y la banda prosiguió a agotar las entradas de sus shows en Australia. El 2018 vio la edición limitada de las copias en vinilo de Giddy Up/Big Attractions volar de los estantes, llevando a Amyl and the Sniffers al Top 40 de las listas de vinilos en Reino Unido.

La banda debutó fuera de sus tierras en el festival The Great Escape en mayo, seguido de una fecha sold out en Londres, antes de volar a Los Angeles para unirse a King Gizzard and the Lizard Wizard en una gira de 22 fechas por EUA. La banda siguió tocando en vivo en foros llenos y obtuvo reseñas muy positivas al respecto.

Ya firmados en Flightless Records para Australia y Nueva Zelanda, la banda cerró el año con ATO Records para Norteamérica y con Rough Trade Records para el resto del mundo. También los nominaron como Mejor Acto Nuevo en los Q Awards y ganaron $30,000 del Levis Prize.

"El show de rock'n'roll más emocionante que he visto en años" - The Guardian

"Dejaron al público boquiabierto" - New Yorker

"Estamos siendo testigos de una estrella de rock. Amyl es, sin la menor duda, una Rock Star...Puedo ver porque Amyl and the Sniffers firmó con Rough Trade, y porque la gente de Reino Unido están perdiendo la cabeza." - Everett True




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

¿Quieres una cena romántica en casa? Contrata un chef a domicilio:
http://www.chefathome.mx


Visitas: 89