¿Merece la pena instalar un programa espía en el celular de tus hijos?

¿Merece la pena instalar un programa espía en el celular de tus hijos? en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Hoy en día, existen pocas cosas que no nos proporciona la tecnología moderna. Por ejemplo, al instalar un programa espía en el celular de sus hijos, un ama de casa puede saber con exactitud cuando llega de la escuela o en qué momento deja el interior de la seguridad de su hogar. Todo esto en tiempo real.

Imagínate que es algo como el Mapa del Merodeador en Harry Potter, a través del cual se puede ver la ubicación de todos en Hogwarts. Pero en lugar de ser mágico es real y lo puedes usar para estar al tanto de la ubicación de toda tu familia en cualquier momento.

Para muchos padres que usan ordenadores y están conscientes de los riesgos que abundan en Internet, instalar un programa espía en el celular de los hijos es lo único que les da paz mental cuando los más pequeños pasan mucho tiempo conectados en Internet. Pero lo que más debería preocuparles no es el tiempo sino el contenido que los más pequeños pueden acceder en línea. Por eso es importante espiar facebook para proteger a los niños.

Al implementar una política estricta de cuánto tiempo y en qué momento pueden estar tus hijos conectados a Internet, estás permitiendo que disfruten de las bondades de la tecnología y al mismo tiempo los proteges contra cualquier posible riesgo que pueda amenazar su sano desarrollo.
A continuación te mencionamos las razones por las cuales los padres deberían instalar un programa espía en el celular de sus hijos:

1. Estar en línea durante mucho tiempo interfiere con los estudios y responsabilidades

Cada vez es menor el tiempo que las familias lo pasan juntas, especialmente en los hogares donde no se establecen límites para el uso del Internet. Para prevenir que esto le suceda a tu familia, deberías crear horarios específicos para el uso del Internet. No dejes que tus hijos se distraigan durante los momentos que son para pasarlo en familia, dejando que se sumerjan de cabeza en sus dispositivos.

2. Bloquear las horas de Internet le enseña a tu hijo a ser responsable sobre el uso del Internet.

Cuando estableces horarios para que tu hijo pueda usar Internet, estás entrenando a tus niños a adolescentes a que administren su tiempo con sabiduría. Por lo tanto, si les permites que usen Internet 2 horas al día, por ejemplo, serán menos propensos a involucrarse en actividades improductivas cuando estén en línea.
Si aun así quieres saber cómo usan su tiempo en línea, puedes instalar un programa espía en sus celulares o dispositivos móviles para monitorearlos más de cerca.

3. Restringir su tiempo en línea reduce las tentaciones

Los niños y adolescentes son muy vulnerables a las innumerables tentaciones que ofrece Internet. Existen numerosos tipos de contenido web, como artículos, vídeos e imágenes, que no son apropiados para su edad y a los que pueden acceder sin dificultad. Algunas de las conversaciones en las que pueden leer o formar en línea también pueden resultar nocivas para ellos.

4. Te puede dar una forma consistente de establecer tu autoridad como padre

Saber con certeza que están haciendo tus hijos y donde se encuentran cuando usan su celular, les da a los niños una idea de la autoridad que sus padres tienen en el hogar. De acuerdo a los estudios, cuando los padres establecen reglas claras sobre el uso del Internet, los adolescentes son menos propensos a pasar menos horas en línea.

Leyendo las reseñas de personas que han instalado software de monitoreo, hechas por muchos padres como tú y de cómo el software espía los ha ayudado a tomar el control, y monitorear de cerca las actividades que hacen sus hijos dentro y fuera del internet, te das cuenta de las muchas ventajas que tiene instalar un programa espía en el celular de los más pequeños.

Eso sí, aunque los niños más pequeños puede que se sienten más seguros sabiendo que sus padres saben lo que hacen en todo momento, para un adolescente más grande esto puede resultar claustrofóbico. Es mejor que tengas una relación de confianza donde tu adolescente te diga por iniciativa propia que hacen y a donde van.

Nuestros niños necesitan aprender a medir los riesgos y sus consecuencias, sin necesidad de ser monitoreados en todo momento.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA

¿Quieres una cena romántica en casa? Contrata un chef a domicilio:
http://www.chefathome.mx

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Checa:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 41