TWO DOOR CINEMA CLUB ANUNCIA LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM

TWO DOOR CINEMA CLUB ANUNCIA LOS DETALLES DE SU NUEVO ÁLBUM en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Two Door Cinema Club anunció los detalles de su cuarto álbum de estudio, 'False Alarm', disponible el 14 de junio a través de Glassnote. Hoy también se reveló el nuevo sencillo 'Satellite' como World Record de Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music; una rebanada de future pop con influencias Krautpop acepta que como especia estamos "en esto juntos" – ya sea Brexit, el cambio climático o cualquier otro horror moderno creado por el hombre. Los detalles del lanzamiento fueron revelados en un streaming en vivo irreverente, en donde se vio al trio lanzando el nuevo álbum al espacio, mientras que simultáneamente comentó el evento y respondió preguntas de los fans.

'False Alarm' ve al trío sin cadenas, en la cima creativa de su carrera. En sus diez canciones 'False Alarm' observa y satiriza las calamidades sociales y ambientales de 2019 desde la perspectiva de un pop raro, tomando elementos de future pop, disco, rock, funk y soul.



"Me encanta la cosa pop." explica el líder Alex Trimble. "Me encanta experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer las cosas que son un poco raras y me encanta la idea de hacer algo que no hayamos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas al mismo tiempo? Eso es lo que fue, hacer lo que se sintiera bien... Suena como a Two Door Cinema Club – no a un Two Door CinemaClub que haya habido antes, pero es lo que me encanta. Siempre podemos hacer algo nuevo y siempre se siente como a algo que ya hemos hechos."

En su cuarto álbum, en canciones como 'Satisfaction Guaranteed', 'Nice To See You' y 'Once', Two Door Cinema Club habla sobre nuestra relación con el dispensador de dopamina que son las redes sociales a través de un estilo funk New Romantic, art-pop enfadado estilo Bowie y synth-pop, respectivamente. El himno que canaliza punk funk, 'Dirty Air' tiene a Alex merodeando en las pistas de baile arruinadas de una ciudad, posando a través del colapse ecológico.

Grabado en sesiones entre Londres y LA con el productor Jacknife Lee (U2, REM, The Killers), es un LP que coge lo familiar y le da una vuelta, creando un efecto inquietante y estimulante. Como en el boudoir soul distorsionado de 'Think', o en 'So Many People', que distorsiona una guitarra disco estilo Chic y el lounge pop multi dimensional de 'Break' que suena como a una Inteligencia Artificial tratando de escribir una canción de los Beatles. Todo resulta en un gran paso adelante para la banda, un disco que está listo para romper, arruinar y moldear el pop en 2019.

Después de ponerle glaseado a su regreso el verano pasado con un show frente 35,000 en el Community Festival, de Londres, Two Door Cinema Club está de vuelta al circuito de festivales con shows en Radio 1's Big Weekend y en Glastonbury, además de ser cabezas de cartel en los festivales Truck, Tramlines y Y Not, entre otros.

False Alarm tracklist:



Once
Talk
Satisfaction Guaranteed
So Many people
Think
Nice To See You
Break
Dirty Air
Satellite
Already Gone


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA