AIRBAG en concierto y su postura ante el feminismo y la despenalización del aborto

AIRBAG en concierto y su postura ante el feminismo y la despenalización del aborto en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Airbag es una de las bandas más importantes del rock argentino en la actualidad y se ha caracterizado por tener posturas a favor del aborto legal, seguro y gratuito. En su país, este tema ha provocado marchas y movilizaciones multitudinarias en los últimos dos años y la agrupación no ha dudado en respaldarlos.

En los meses de Abril, Mayo y Junio del año 2018, los tres hermanos Sardelli (que integran Airbag) subieron fotos a sus cuentas de Instagram en relación a la despenalización del aborto y además exigiendo que sea seguro y gratuito.

Guido subió una foto que tomó en un baño público en Lima, Perú donde se puede leer la frase “Aborto Libre, no somos incubadoras” escrito en un una puerta con tinta negra. Puso en la descripción, que está a favor de que la mujer tenga la posibilidad de realizarse una interrupción legal del embarazo, ya que la prohibición sólo genera más muertes.

Patricio subió una imagen con un pañuelo verde mientras tocaba en un concierto poniendo una descripción donde alentaba a los jóvenes a utilizar y exigirles a sus parejas el uso de preservativo en sus relaciones sexuales.

Por otra parte, Gastón subió una fotografía de la tela distintiva del movimiento donde se lee la frase “Que sea ley” adjuntando un corazón verde y un puño.

Airbag ha participado en el colectivo de Músicos que se ha presentado en Argentina para la despenalización del aborto. Los hermanos Sardelli han alzado la voz y se han pronunciado a favor de que las mujeres puedan decidir sobre su cuerpo, sin importar los comentarios del movimiento provida o de algunos de sus fans que no están de acuerdo con su postura.

Por otra parte, en una conferencia de prensa, la banda dijo que no se necesita de una ley para que el 50% de las bandas en festivales de música sean mujeres, ya que hay muchas buenas agrupaciones femeninas que se hacen escuchar ellas mismas sin necesidad de ninguna norma.

Airbag se presentará el 15 de Junio en el SALA, en la Ciudad de México


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA