MARIA BARRACUDA regresa como solista

MARIA BARRACUDA regresa como solista en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Cantante, compositora, mujer creativa con una personalidad fuerte, María Barracuda es conocida y respetada en el mundo de la música. Sus temas en solitario o con el grupo JotDog la han llevado a posicionarse como una de las voces más propositivas de la actualidad... ya sea en el rock o en el pop, todos reconocen su talento y celebran su regreso como solista tras 15 años de haber dejado este rol.



Sin duda es un gran paso y que mejor muestra que DAME LA LUNA, su actual sencillo en esta nueva etapa en la cual regresa mayor fuerza, con la solidez de la experiencia pero relatando su propia historia, sus motivaciones, su fuerza como artista integral.





DAME LA LUNA ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como su respectivo video, filmado en espectaculares paisajes desérticos y cuya historia relata el encuentro de dos amantes que sólo pueden verse durante la noche, a causa de un hechizo donde uno de ellos es transformado en ser humano (son cuervos). Intensidad y originalidad es lo que nos transmite no sólo esta canción, sino la propia esencia de esta artista... ella ha tomado la decisión correcta, está de vuelta como solista y afortunadamente para mucho tiempo, con todo para dar, para celebrar y para compartir con el público que deseaba verla nuevamente en esta faceta.



María Barracuda es una artista fronteriza, de Ciudad Juárez, que lleva la fusión de dos culturas en sus letras y su música; México y Estados Unidos se combinan en un estilo propio, ecléctico, donde crea fusiones diversas con tintes country, celtas y a veces orientales sin perder su esencia rockera. Las letras crudas, metáforas siniestras y siempre en pro de la libertad y originalidad.



Su voz es el instrumento que distingue su estilo y su melodía y letras, lo que convierte cada una de sus canciones en una experiencia que conecta con la naturaleza humana como una fotografía del momento que se vive. Artista versátil que conecta y traduce sus propios demonios con los sentimientos y sensaciones de quien la escucha por medio de la música.



ALGO MÁS ACERCA DE MARÍA BARRACUDA:



A finales del año 2004 María Barracuda fue nominada como Mejor Artista Nuevo en los premios MTV Video Music Awards Latinoamérica. En 2005, María lanzó el último sencillo de su disco homónimo, titulado Lejos de ti y además anunció que se había deslindado completamente de la disquera Sony y que estaba preparando un EP con canciones inéditas, del cual grabó un video promocional llamadoCondéname y fue estrenado a finales del 2005.



Sin embargo, a finales del 2018, anunció en sus redes sociales el regreso a su carrera como María Barracuda para enero del 2019. El 5 de febrero del 2019 y tras romper su silencio de 15 años, lanza el primer sencillo Cuervos Negros de su tercer disco el cual se editará en el transcurso del año.



Actualmente forma parte del grupo "JotDog" con tendencias pop y synth-pop, con el cual ha tenido exitosos sencillos como Hasta Contar a Mil, Las Pequeñas Cosas, Resistir, Turista Del Amor, Lluvia De Estrellas y Corazón De Metal.



En julio de 2015, fue invitada a colaborar en el concierto "XX Años: Y Queremos Más", donde Panteón Rococó festejó 20 años de trayectoria musical; María Barracuda participó en la canción Arréglame el alma haciendo dueto con la agrupación mexicana de ska.



Durante los últimos meses ha participado en diversas giras como parte de Rock en tu Idioma Sinfónico ll.

Recientemente se integró al sello tapatío Guanamor Music, bajo el cual lanza el tema DAME LA LUNA, que formará parte de su próximo álbum discográfico que se titulará "Catástrofes perfumadas", donde se explora el viaje a través de los miedos del ser humano.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA