5 razones por las que debes asistir al Hellow Festival 2019 con todo el estilo del workwear

5 razones por las que debes asistir al Hellow Festival 2019 con todo el estilo del workwear en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Monterrey se ha convertido en uno de los territorios más importantes para los festivales de música. Los artistas internacionales y nacionales más populares hacen escala en la zona regiomontana para disfrutar de una carne asada y ofrecer conciertos de primer nivel de rap y hip-hop. En esta lista suenan los nombres de Kendrick Lamar, Die Antwoord, Wiz Khalifa, Tyler The Creator y Ludacris.

La décima edición del Hellow ya está a la vuelta de la esquina y el cartel está encabezado por J Balvin y A$AP Rocky. Aunque es una fiesta alternativa sin dress code, en los últimos años las tendencias de vestimenta se han inspirado en los outfits de estos músicos.

Actualmente, el workwear es la obsesión de los intérpretes urbanos y lo más seguro es que veremos a más de uno con este corte durante el festival. Si piensas asistir a esta jornada musical, aquí están cinco motivos por los que debes ir con todo los atributos de este estilo.

1. Vestirás lo in del street culture. El workwear es lo de hoy; las alfombras rojas de los diseños textiles están repletas de elementos estéticos y funcionales de la ropa de trabajo.


2. Confort al máximo. La moda no tiene que incomodar. Cantarás y bailarás al ritmo de tus canciones favoritas con mucha libertad, comodidad y seguridad. Las altas temperaturas regias no son excusa para detenerte si utilizas los shorts 42-283 de Dickies.

3. Podrás atraer reflectores. Ya sea durante espectáculos o conferencias de prensa los protagonistas del Hellow siempre visten en tendencia. Obsérvalos y emula sus looks, podrías tener un golpe de suerte robando reflectores.

4. No asaltarás una tienda de moda. Como es ropa universal y accesible, encontrarás ejemplares en todos lados. Se acabaron los tiempos de acudir a establecimientos de vestimenta especializada.

5. Cientos de combinaciones. Por su versatilidad visual la pieza correcta hará match con cualquier cosa de tu guardarropa. Gafas de sol, tenis deportivos, bucket hats y playeras le darán un giro a tu atuendo si las combinas con el legendario pantalón 874®.

Del trabajo más rudo a los escenarios


Los raperos buscan estilos que reflejen su personalidad y espíritu indomable. Es por ello que el workwear les resulta tan atractivo, porque cuando eligen ropa no lo hacen pensando que estarán en los podiums de la moda de lujo sino que esta vaya acorde con sus principios. Marcas como Dickies se infiltraron entre sus predilectas porque al mismo tiempo que les brinda una apariencia street-utilitaria también les ayuda a expresar su individualidad.

El Hellow Festival se llevará a cabo:
24 AGOSTO 2019 – PARQUE FUNDIDORA
MONTERREY, MÉXICO

Aquí puedes checar el lineup completo


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Looks rockeros para el frío

Looks rockeros para el frío

Publicado: 14/9/2019