ANJULIE ESTRENA SU NUEVO SENCILLO HOLY WATER FT. NATALIA LAFOURCADE Y PHYNO

ANJULIE  ESTRENA SU NUEVO SENCILLO  HOLY WATER  FT. NATALIA LAFOURCADE Y PHYNO en MUSICA.  Chicas Rockeras!

“Holy Water” es el nuevo track de la cantante canadiense-guyanesa de origen indio, Anjulie, quien ha trabajado con artistas de la talla de Diplo, Zedd, Boombox Cartel, Kelly Clarkson, Nicki Minaj, Boombox Cartel y Benny Benassi.

Esta canción cuenta con la gran colaboración de Natalia Lafourcade y el rapero nigeriano Phyno. Fue escrita por Anjulie, Natalia Lafourcade y Chibuzor Nelson Azubuike. Además, contó con la producción de la misma Anjulie junto con Joe Park en Corea.




“Siempre he sido una gran admiradora del trabajo de Natalia y todo comenzó con la demostración de la canción. Se la envié a su manager y escuchó que la tocaba para ella y posteriormente cuando Natalia la escuchó realmente le gustó y me invitó a venir a México para grabar sus partes. Volé y llegamos al estudio y realmente nos conectamos. Después quería otro artista en la colaboración y había escuchado algo de la música de Phyno y me encantaba su estilo, así que lo contacté y también accedió en colaborar en la canción. Finalmente terminé la producción con Joe Park en Corea. La canción fue de Canadá a México, de Nigeria a Corea y terminamos la mezcla en Los Ángeles. Me tomó dos años desde que comencé el proceso para involucrar a todos los artistas y terminar la producción”, comentó Anjulie.



Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

Publicado: 6/12/2019