Y TU…¿CÓMO ESCUCHAS MÚSICA EN EL 2019?

Y TU…¿CÓMO ESCUCHAS MÚSICA EN EL 2019? en TECNOLOGIA.  Chicas Rockeras!

Los grandes avances tecnológicos que han llegado en la última década, han hecho que cambiemos nuestra forma de escuchar música en nuestra vida.

Atrás quedaron esas largas esperas para convertir nuestros CD´s en formato digital. También ya grandes reproductores de música como Winamp han quedado atrás, o utilizar programas como napster para descargar música. La música en este milenio se escucha en distintos dispositivos, pórtateles, laptops, caseros, o en el auto, la música nos sigue hacia donde vayamos. Grandes sitios de internet como youtube son los lugares ideales para los lanzamientos de los nuevos videos de artistas, obteniendo millones de vistas y haciéndose virales en el mundo de las redes sociales, además de generar ganancias para todos los involucrados.

Lo mejor es que todavía es posible convertir esos videos en archivos que podemos descargar a nuestros equipos, usando un convertidor mp3 que nos permitirá solo obtener el audio y no el video de youtube.en un formato que podemos escuchar en varios dispositivos y haciéndolo fácil de compartir.

Estamos en un mundo en donde tener datos en nuestro Smartphone es casi una necesidad primaria para no sentirnos desconectados del mundo, y más ahora si utilizas alguna plataforma de streaming que se han vuelto muy populares en estos últimos años, ya que nos permite escuchar online millones de canciones de artistas alrededor del mundo e incluso nos permite descargarlas a nuestro dispositivo si pagamos una membresía para que podamos escucharlas en modo offline. No por ser un servicio streaming signifique que se pierda la calidad, ya que la música se escucha en hd con gran calidad y continúa si tienes una buena conexión de internet.
Así que ya lo saben amigas melómanos, aunque los medios tradicionales aún continúan, ya tenemos muchas formas adicionales de escuchar lo que más nos gusta.
Comparte tu playlist con nosotras, nos encanta conocer nuevas bandas!


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE TECNOLOGIA