Estos suéteres están de regreso

Estos suéteres están de regreso en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

¿Ya va llegando las fiestas navideñas y todavía estás indecisa en que ponerte? Estas fechas navideñas son excelentes para combinar colores y texturas, ya que son fechas llenas de color, luces, olores y sabores. Una forma de hacer de esta fecha aún más divertida y con estilo es usando alguno de los clásicos suéteres navideños. Actualmente están teniendo un regreso especialmente en el mundo de la música, es común ver fotos de celebridades usándolas en redes sociales, pero lo mejor es que ahora existen modelos que se acoplan a cualquier persona ya sean geeks, gamers, amantes de las películas, amantes de los animales, o incluso rockeros de hueso colorado. Si no te gusta arriesgarte demasiado, puedes utilizar uno de los modelos más tradicionales con temas como muñecos de nieve, renos, santa Claus, copos de nieve, etc.

¿Te imaginas a tus abuelos, a tus papás, a tu hermana o a tu mejor amiga con estos JERSEY NAVIDEÑO MUJER? Si lo estás pensando tal vez ya te estás riendo. Estos suéteres aparte de que te mantienen caliente en estos fríos, traen diseños divertidos, adorables e incluso tiernos, y no dudes que hasta a tus tías las más tradicionalistas les fascinen este tipo de suéteres. Lo bonito de estas fechas es convivir con amigos y con la familia.

También puedes utilizarlo en pareja. Imagina a tu galán con el mismo suéter que tú en una de las fiestas más esperadas del año. Eso sí es amor. No olvides además usar un gorro rojo de Santa Claus o un gorro con tema navideño y guantes, recuerda que en estas fechas hay que demostrar el espíritu navideño a todo lo que da.

Así que no lo pienses más y apunta en tu lista de regalos los suéteres navideños y ¡Felices Fiestas!

¿Cuál será el modelo qué usarás en esta navidad?


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

NBA FASHION, moda y estilo de vida

NBA FASHION, moda y estilo de vida

Publicado: 14/10/2019

Looks rockeros para el frío

Looks rockeros para el frío

Publicado: 14/9/2019