¿Qué accesorios ayudan a nuestros outfits y vestidos a lucir mejor este invierno?

¿Qué accesorios ayudan a nuestros outfits y vestidos a lucir mejor este invierno? en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

La temporada de invierno trae consigo nuevas colecciones de ropa y suelen ser las mejores épocas para empezar a renovar el armario y no quedarnos desactualizados. El problema de hoy en día es que la tendencia de moda se ha estancado debido a los factores: El primero es que debido a la globalización y el aumento de la oferta muchas empresas ofrecen básicamente lo mismo pero con pequeñas variaciones o literalmente copias “Low Cost” por lo tanto ser único hoy en día en el sector textil es más difícil de lo que parece. En segundo lugar se ha perdido la tradición de la ropa de firma, es decir, la de los pequeños y medianos comercios de gran reputación y ha sido sustituida por las grandes compañías que venden sus productos a bajo coste para un público de masas.

En esta entrada nuestro objetivo no es recomendarte que ropa y conjuntos vestir para las próximas navidades, sin embargo te podemos dar nuestra opinión de que esta vez busques modelos de como hemos dicho más arriba de firma propia o de autor, ya que ahí puedes encontrar un signo de singularidad. Hoy vamos a explicarte cuales son los mejores accesorios que podemos encontrar online y que hacen relucir nuestros modelos. Cuando hablamos de accesorios hablamos de complementos que realzan nuestra figura, con ello nos referimos a relojes de lujo que combinen, cinturones o sombreros singulares que enfoquen todas las miradas hacia tu figura. Vamos a clasificar por piezas los accesorios más populares a los que podemos acceder y depende de tu presupuesto te daremos unas orientaciones que te pueden servir.

¿Qué podemos apreciar en los bolsos?

Dentro de esta categoría podemos decir que es la más amplia de las que vamos a ver hoy, y aún así podremos apreciar multitud de subcategorías tales como los bolsos de hombro, equipaje, de mano junto a mochilas y si consideramos los monederos como minibolsos. ¡También! Debido a esta gran concentración es difícil de analizar en profundidad. Hoy en día los bolsos lujosos con cadenas y unicolor siguen vigentes dentro de la moda y tendencia actual, pero para las tiendas outlet y que buscan un nuevo concepto independiente para la mujer que aspira a algo más novedoso los bolsos con dibujos, en especial gatos y diferentes siluetas de animales están a la orden del día. Se puede catalogar como el gusto por lo excéntrico sin llegar al mal gusto y si quieres resaltar rápidamente y a corto plazo esta es la forma más rápida y eficaz de hacerlo, es especial si cuentas con tiendas como NewChic que precisamente hace una división muy organizativo de los distintos tipos de bolsos y estilos.

Sombreros

Si somos selectas y queremos algo delicado los sombreros son algo clásico que nunca pasan de moda. Con el fenómeno vintage este accesorio por excelencia ha tenido una renovación natural con varios modelos singulares, aunque tenemos que decir que la moda actual también se ha dado cuenta de esta revitalización y ha propuesto sus propias iniciativas igual de innovadoras. Hay que tener en cuenta de los sombreros se han perdido mucho y poca gente lo lleva, así que por el simple hecho de tener el valor de llevar uno y romper la tendencia estándar que invade nuestras ciudades ya te hará sentir única allá donde vayas. Dentro de la especialización no tenemos que complicarnos mucho para ver que dentro del mundo online hay páginas que llevan la profundidad de este accesorio hacia el extremo como es SombreroShop, un lugar que agrupa todos los modelos de este tipo habidos y por haber para que encuentres el que más se ajusta a tu medida literalmente.

¿Y que dicen las joyas?




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Sonrisas en el rock que enamoran

Sonrisas en el rock que enamoran

Publicado: 4/1/2020

Estos suéteres están de regreso

Estos suéteres están de regreso

Publicado: 17/10/2019