Juguetes para adultos de última tecnología

Juguetes para adultos de última tecnología en SEXY.  Chicas Rockeras!

Dicen que cuando la tecnología es tu aliado en la cama, nadie se queda con las ganas…

Los dildos y vibradores no son nuevos en el sexo. Se sabe que en los famosos bacanales de la antigua Grecia, tanto mujeres como hombres hacían uso de artefactos de cuero, cera y hasta piedra para dar placer a cualquiera que se dejara explorar debajo de su toga. Y fue a finales del siglo XIX cuando surgió el primer vibrador con baterías, con el objetivo de tratar lo que se conocía como “histeria femenina” (deseo sexual reprimido).

Hoy la tecnología ha avanzado bastante, haciendo todos los aspectos de nuestra vida más fáciles y, por qué no decirlo, más divertidos. El sexo no podía ser la excepción. Y es que cada vez son más las personas, las parejas y los tríos que se atreven a recibir a un nuevo invitado a la cama: los juguetes para adultos. Y qué mejor que hacerlo con la ayuda de un control remoto o una app. Aquí te presentamos los juguetes sexuales más innovadores del mercado:

Succionador de clítoris
Se tenía que decir y se dijo: casi todas las mujeres necesitan estimulación del clítoris para llegar al orgasmo. Por eso Womanizer, una de las marcas más populares entre las mujeres, se jacta de garantizar orgasmos en menos de 3 minutos con sus succionadores de clítoris. El Womanizer Premium, además de bonito y silencioso, incluye 12 niveles de intensidad que puedes dejar en piloto automático.

Succionador de clítoris


Vibradores para parejas

¿Quién dice que los vibradores son individuales? El vibrador We-Vibe está diseñado para disfrutar en pareja. Mientras ella recibe estimulación del clítoris y el punto G, la otra persona comparte la sensación de vibración. ¿Lo mejor? Se usa con control remoto. Así que quédate en casa con tu pareja y descubran juntos los 10 modos de vibración dual.

Vibradores para parejas


Tapones vibratorios
Dicen que el sexo anal es la última prueba de amor verdadero. ¿Por qué no agregarle un poco de emoción a esta práctica con un tapón vibratorio como Ditto? Es para mujeres y hombres, la estimulación anal es suave y su forma impide que sea una penetración demasiado profunda. Ideal para esas parejas que apenas se están aventurando en el mundo de sexo anal y son fanáticos de controlar todo desde su celular...

Tapones vibratorios


Succión + vibración
La cuarentena no tiene por qué ser un periodo de sequía. Consentirte no es pecado, ¡es amor propio! Y el Womanizer Duo lo sabe muy bien, por eso además de ser un succionador de clítoris, cuenta con vibraciones para tu punto G. Este vibrador ergonómico, silencioso y de fácil manejo dice ser el especialista en orgasmos múltiples. ¡No, no son un mito!

Succión + vibración


Bolas de Kegel
Los ejercicios de Kegel sirven para varias cosas: facilitar el parto, evitar la incontinencia urinaria y mejorar el placer sexual. Con las Bloom Kegel Balls no solo fortalecerás tu músculo pélvico, sino que podrás llegar más fácil al orgasmo por el modo vibrador que puedes controlar desde la app.

Bolas de Kegel


La revolución (de los juguetes) está aquí
No importa si es para uso individual, en pareja o grupo. Lo importante es que te aventures con el juguete sexual que más se acomode a tu personalidad, desde su diseño e innovación hasta su material y funcionalidades.

Además, utiliza su código primeracompra para obtener un descuento de $150.00 mxn en la compra de tu primer juguetito. ¡Quédate en casa y consiéntete! Te lo mereces…




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

El cheeky exploits en instagram

El cheeky exploits en instagram

Publicado: 7/4/2019

/