MELANIE C Anuncia nuevo sencillo 'Blame It On Me'

MELANIE C Anuncia nuevo sencillo 'Blame It On Me' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Melanie C hoy revela un nuevo sencillo titulado 'Blame It On Me'. Este llega después del éxito de su canción 'Who I Am', la cual alcanzó el top 10 en iTunes en Europa, Sudamérica y Reino Unido. Melanie presentó sets desde su estudio en casa, para The Late Late Show with James Corden, The One Show de la BBC 1 y un mix para i-D Magazine.

Además, Melanie ha estado ocupada durante el confinamiento, agregando los toques finales a su nuevo álbum, del cual recibimos otro adelanto hoy con el eufórico sencillo 'Blame It On Me'. También juntó a sus fans de todo el mundo con una serie de transmisiones en vivo de cuarentena con preguntas y respuestas sobre el bienestar mental y físico, la siguiente generación de Girl Power (una charla con Rina Sawayama para Crack Magazine), y caras familiares (hasta ahora han tenido presencia Glynn Fussell y Biff Stannard, quien co escribió 'Who I Am' con Melanie,).



'Blame It On Me' is another blast of unapologetic modern pop from Melanie C, calling out toxicity in a relationship over a life-long love of disco, electronic music, and the sometimes-life-long journey it takes to stand up for yourself. It's the perfect follow-on to the anthemic 'Who I Am', a track that embraced the power of vulnerability and also (in its affecting video) saw Melanie explore the past, present and future of Sporty Spice.

El 2020 ha visto a Melanie C de vuelta al escenario global del pop como solista bajo sus propios términos. Una voz esencial en el discurso moderno de la depresión, la positividad del cuerpo y la comunidad LGBTQ, su influencia nunca ha sido tan evidente. Ya sea presentando a su amiga Billie Eilish con un premio BRIT, siendo remezclada por un héroe como Joe Goddard o discutiendo su trayectoria en un episodio de Desert Island Discs, Melanie también trabaja en la música más celebrada en su carrera. El nuevo sencillo 'Blame It On Me' continúa evolucionando su sonido al mismo tiempo que ve a Melanie de vuelta a sus raíces: después de todo, ella se ha fogueado no sólo dentro de la girl band más grande del mundo, sino en la cultura club durante su juventud en el pueblo industrial de Widnes, en donde se escapaba para ir a raves de The Prodigy. Con más de 100 millones de discos vendidos y premios BRIT, Ivor, Billboard y Olivier, su nuevo álbum se siente como un terreno más certero para Melanie C, y un glorioso capítulo nuevo para el Girl Power.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/