ENTRE SUS PIERNAS, nuevo sencillo de DAMA VICKE

ENTRE SUS PIERNAS, nuevo sencillo de DAMA VICKE en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Dama Vicke, cantante mexicana radicada en Miami, regresa este 2020 con un sencillo titulado Entre Sus Piernas, el cual incluye un cambio radical en su sonido, dejando atrás el jazz rock de su primer EP para dar entrada al trip hop y electro rock. Esta pieza ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Entre Sus Piernas habla sobre las relaciones tóxicas; sobre una pareja apasionada adicta a su relación y sin poder parar una guerra entre sí, hasta llegar a un tipo de síndrome de Estocolmo, lo que el tema ofrece es pensar quién de los dos decide parar ese conflicto entre el amor y el dolor.

Supone un punto y aparte del sonido abordado en su primer EP Point Of Inflection, lanzado en 2017, donde Dama exploraba con sonidos en busca de encontrar uno propio. En 2019 lanzó el sencillo Soft Soap, un jazz rock con el que comenzó a cambiar de dirección hasta llegar al trip hop de Entre Sus Piernas. Como admiradora de Tricky y Massive Attack, experimentó con la electrónica, y el rock, pero teniendo como base el sonido característico de Bristol. Incluso su vocalización es distinta, con mayor alcance aún.

Este sencillo fue escrito por Dama Vicke y producido por el portorriqueño Sam Fisher, ganador de un Grammy Latino que ha trabajado con Lady Gaga, Celia Cruz y Daddy Yankee. En la guitarra estuvo su inseparable compañero Javier Güell.

Entre Sus Piernas vendrá incluido en su segundo álbum de estudio, aún sin fecha de lanzamiento, ya cuenta con video oficial:



CON ESTE SENCILLO MUESTRA UN CAMBIO RADICAL EN IMAGEN Y SONIDO.






Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

Francisca Valenzuela en IRREPETIBLE

Francisca Valenzuela en IRREPETIBLE

Publicado: 15/10/2020

/