Conoce el talentoso proyecto de O´Sisters

Conoce el talentoso proyecto de O´Sisters en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Fundado por la talentosa DJ y productora francesa Missill, O’Sisters se alza como un colectivo de mujeres que reúne a artistas de todo el mundo. Ellas tienen por bandera difundir mensajes positivos de empoderamiento, unidad y solidaridad a las mujeres de todo el planeta. O'Sisters defienden la idea de que todos nosotros somos parte de una gran familia.

Que podemos mejorarnos los unos a los otros compartiendo experiencias y conocimientos propios a través de una pasión común: la música.

La encargada de darle forma al sonido que O‟Sisters propone es precisamente Missill. Por si no lo sabías ella es una de las figuras icónicas de la escena breakbeat en Francia. En este, su proyecto colaborativo por excelencia desde ya, aúna un buen puñado de percepciones y talento. El de "hermanas" de muy distintos lugares del globo como la camerunesa Alima Pelagie, Seny de Senegal, Tiana de Bosnia; La Perla, uno de los tríos más potentes ahora mismo de Bogotá; la dominicana La Mulata o también Ajada Reigns o Jordan King, ambas raperas norteamericanas que residen en Nueva York.

O’Sisters funden electro y world music. Una fabulosa mezcla de sonidos electrónicos, percusión tradicional y vocales muy pegadizos. Encontraremos desde rap en español contrastando con la bondad ancestral de la tradición musical africana, a temas indios combinados con el rap callejero de la Gran Manzana. O melodías olvidadas de Bosnia al unísono con enérgicas percusiones tunecinas.

Cando actúan, suelen ir siempre ataviadas con un traje psicodélico blanco y negro. Las cinco miembros del colectivo O'Sisters están siempre decididas a darnos la bienvenida a su fraternidad para entre todos vivir un espectáculo explosivo y extremadamente visual.

Con hasta 3 EP publicados hasta la fecha, y más de 50 conciertos realizados, el colectivo feminista que no entiende de fronteras O’Sisters, por fin publicará ahora en 2020 su álbum de debut “Unity is Power”.



El espíritu OʼSISTERS:

Todo ser vivo, especialmente las hermanas, necesitan de un apoyo especial para el desarrollo personal, el conocimiento, la solidaridad y el amor para convertirse en lo mejor de sí mismas y alcanzar sus propios sueños y apreciar el presente de vida que se les ha dado. Queremos la salud y el bienestar para todas las hermanas. Para esto estamos buscando las distintas formas de conectarnos para compartir amor, historias de éxito, ideas, conocimiento, fundamentos... Somos lo que pensamos, ¡nuestros pensamientos nos definen! Nuestro sistema de apoyo se basa en el amor. En empoderarnos mutuamente y transmitir nuestros conocimientos y pensamientos como una cadena pasional. Estamos inmersas en un cambio de conciencia colectiva y creemos que las mujeres tienen un papel importante para armonizar y equilibrar.


Artista: O'SISTERS
LP: Unity Is Power
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre,2020
Sello: X-Ray Production

Conoce más de este proyecto en redes sociales:
Facebook | Instagram | Spotify





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

/