7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK


Así es ser mujer y estar involucrada en el mundo del rock es grandioso, pero nosotras tenemos algunas ventajas de la que los hombres no pueden gozar. Estas pueden ser accesorios para ponernos más bonitas, ventajas en conciertos y bares, o simplemente nuestra atracción sexual. Te dejamos una lista de cosas del por qué es genial ser una chica rockera.

7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK: 1. Ser una chica rocker. Los chicos son más amables con una chica rocker ya que para ellos  inspira respeto. Generamos en ellos un aire de intriga que los vuelve locos.
1. Ser una chica rocker

Los chicos son más amables con una chica rocker ya que para ellos inspira respeto. Generamos en ellos un aire de intriga que los vuelve locos.



7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK: 2. Mujeres en el Rock. Las bandas de rock que tienen alguna mujer en su line-up siempre se ven más interesantes, y más si ella toca algún instrumento.  Las chicas bateristas o bajistas son geniales!
2. Mujeres en el Rock

Las bandas de rock que tienen alguna mujer en su line-up siempre se ven más interesantes, y más si ella toca algún instrumento. Las chicas bateristas o bajistas son geniales!



7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK: 3. Los accesorios. Gótica, punk, o metalera,  siempre habrán  accesorios lindos para vernos más rockers.  Desde botas, pulseras, anillos, collares con calaveras y bolsas, siempre nos hacen parecer más interesantes.  Un pantalón ajustado de cuero, siempre es sexy!
3. Los accesorios

Gótica, punk, o metalera, siempre habrán accesorios lindos para vernos más rockers. Desde botas, pulseras, anillos, collares con calaveras y bolsas, siempre nos hacen parecer más interesantes. Un pantalón ajustado de cuero, siempre es sexy!



7 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL SER MUJER EN EL ROCK: 4. El maquillaje y peinados. Ojos con mucho delineado o sombras, labial, y un color de pelo fuera de lo común, hacen que luzcas increíble y seas el centro de atención en lugares comunes. Combina con un peinado original, unos buenos aretes y siempre serás el alma de la fiesta.
4. El maquillaje y peinados

Ojos con mucho delineado o sombras, labial, y un color de pelo fuera de lo común, hacen que luzcas increíble y seas el centro de atención en lugares comunes. Combina con un peinado original, unos buenos aretes y siempre serás el alma de la fiesta.



  1 2  Siguiente

Comentarios

MÁS GALERIAS