Síguenos en nuestras redes sociales: @chicasrockeras @chicasrockers Chicasrockerasmx


Datos Rockeros que quizás no conocías

A todas nos gusta conocer datos curiosos de nuestras bandas favoritas. Desde discografías hasta datos curiosos o incluso de relaciones sentimentales de los integrantes.

A continuación te dejamos algunos datos curiosos de varias bandas legendarias para que puedas incluirlos en las pláticas con tus amigos, y además ser más rockera.

Datos Rockeros que quizás no conocías: BONO
BONO

El único en el mundo en ser nominado a un Oscar, Grammy, Golden Globe y el premio Nobel. En el 2016 fue el primer hombre en ser reconocido en la lista de Mujeres del año para la revista Glamour, por su trabajo en pro de la igualdad de género.



Datos Rockeros que quizás no conocías: JACK WHITE
JACK WHITE

Antes de rockear, Jack White era un tapicero profesional y tenía un negocio propio en Detroit. Además siendo más joven, fue aceptado en un seminario en Wisconsin y casi ingresa para convertirse en sacerdote... ¿te imaginas eso?



Datos Rockeros que quizás no conocías: COURTNEY LOVE
COURTNEY LOVE

A ella le ofrecieron el rol de villano para "Los Angeles de Charlie: Full Throttle", pero al final el personaje fue para Demi Moore. Además a principios de los 80´s fue la vocalista de Faith No More, pero fue echada antes de que se hicieran famosos.



Datos Rockeros que quizás no conocías: DAVE GROHL
DAVE GROHL

En el 2002 Dave Grohl estaba en la lista de Billboard para rock moderno por 17 semanas consecutivas con tres grupos diferentes: Nirvana, Foo Fighters y Queens of the Stone Age.



  1 2 3  Siguiente


Comentarios

MÁS GALERIAS

/