Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

GHOSTBUSTERS banda sonora disponible para acompañar el estreno en cines.

Inicio > Categoria > CINE


GHOSTBUSTERS banda sonora disponible para acompañar el estreno en cines.

Sony Music ha anunciado que saldrá Ghostbusters: Original Motion Picture Soundtrack, que se encontrará disponible a partir del 15 de julio para acompañar el estreno en cines de tan esperada película de Sony Pictures, Ghostbusters.

La banda sonora incluye música completamente nueva como “Good Girls” de Elle King, la cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. “Good Girls” fue escrita por Elle King en colaboración con Dave Bassett, quien también estuvo a cargo de su producción.

Otros artistas que formarán parte del soundtrack son G-Eazy ft. Jeremih, 5 Seconds of Summer, Pentatonix, Walk the Moon, Fall Out Boy ft. Missy Elliott, Wolf Alice entre otros, la lista completa de temas será anunciada próximamente.

Ghostbusters hace su esperado regreso a la pantalla grande con un reboot que posee un gran elenco y nuevos personajes. Treinta años después de que la franquicia original se ganará la aprobación del mundo, el director Paul Feig trae un toque fresco y renovado a la comedia sobrenatural con algunos de los actores contemporáneos más divertidos: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. El filme fue producido por Ivan Reitman y Amy Pascal, y escrito por Katie Dippold y Paul Feig, basados en la película original de 1984, misma que fue escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Ghostbusters se estrenará el 15 de julio de 2016.



Publicado: 6/6/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CINE

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com