Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

Chrysta Bell se unirá a PAT MASTELOTTO y TREY GUNN, este 15 de junio en el Lunario.

Inicio > Categoria > NOTICIA


Chrysta Bell se unirá a PAT MASTELOTTO y TREY GUNN, este 15 de junio en el Lunario.

Chrysta Bell, la cantante y modelo, musa de David Lynch, se unirá a la presentación de PAT MASTELOTTO y TREY GUNN (KING CRIMSON) con su proyecto TU, este 15 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional, donde además estarán acompañados de los talentosos COLIN EDWIN (PORCUPINE TREE), MASTELOTTO, LORENZO ESPOSITO, CARMELO PIPITONE, con su proyecto O.R.K.

Su más estrecho colaborador es David Lynch, el director de cine y músico estadounidense que siempre permaneció envuelto en un aire de intriga. Se le considera la musa de David Lynch pero ella, Chrysta Bell, prefiere considerarse como su “colaboradora”. En boca del propio Lynch, la define como un maravilloso sueño, de esos en los que te sumerges y no dejas escapar por nada del mundo.

Bell era la vocalista de una banda de swing que tocaba en el Continental Club de Austin, en Texas. De niña pasaba mucho tiempo en el estudio de su padrastro y más tarde, en su adolescencia, se convirtió en cantante de sesión.

Trabajó de modelo y después se le dio una oportunidad a la actuación, desempeñando un pequeño papel en una película de kung-fu de Jet Li. En 1998 a sus 20 años ya tenía su primer contrato discográfico; su agente había organizado una reunión con Lynch para que él pudiera escuchar sus demos. La carrera que Bell siempre había soñado estaba en marcha. “Vivo para estar en el escenario”, dice, “el intercambio con el público, la incertidumbre de si te vas a dar la cara contra el suelo o te elevarás por los cielos, todo eso es muy atractivo para mí”.

Chrysta Bell se presentará por primera vez en nuestro país acompañando al maestro Pat Mastelotto y Trey Gunn con el proyecto TU en el Lunario.

Pat Mastelotto y Trey Gunn se conocieron en la grabación de Real World de Peter Gabriel en 1993 cuando estaban preparándose para la gira mundial. Su colaboración se extendió cuando Fripp nvitó a ambos a unirse a King Crimson en 1994. Con Crimson, los dos participaron en 17 grabaciones, 2 dvds y cientos de presentaciones en vivo.

Fue durante un ensayo de Crimson para el cd “The Power to Believe” que su dúo, TU vio la luz. Crimson tuvo ocupado al dueto, pero encontraron el modo de sacarlo adelante. Su primer disco surgió de esas sesiones nocturnas y empezaron a agendar presentaciones a su ocupada agenda.

TU ha estado de gira en Europa, Rusia, Polonia, Japón, México y se unió a TOOL para sus shows en norte américa.­­­­­­­­



Entrada General.
Precios:
$ 550.00 Entrada General Piso hasta el 31 de Mayo
$ 600.00 del 1 de Junio hasta el día del show

Lunario del Auditorio Nacional
Costado poniente del Auditorio Nacional frente al Campo Marte, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560

Metro Cercano: Auditorio Nacional

Taquilla:
Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00
Domingos de 11:00 a 18:00

Publicado: 6/6/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com