Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

A REASON TO BREATHE estrena sencillo 'Order & Disorder'

Inicio > Categoria > MUSICA


A REASON TO BREATHE estrena sencillo 'Order & Disorder'

A Reason To Breathe han estrenado su nuevo single "Order & Disorder" de forma exclusiva a través del canal BrainToCrushTV en Youtube. Este tema pertenece al reciente álbum de la banda titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en formato físico y digital a través de Luxor Records (USA), Go With Me! (Japón) y Necromance Records (España).

En pocas semanas la banda anunciará una segunda gira de presentación de su nuevo álbum alrededor de España. Próximamente también se lanzará un Lyric Video para "C.O.D.Y. 2.0.", uno de los temas que puede encontrarse en su disco, y que cuenta con la colaboración de Denis Stoff, vocalista de la reconocida formación inglesa, Asking Alexandria.

Finalmente os comunicamos que tenemos el disco disponible para todos aquellos medios que estén interesados en realizar una reseña sobre el mismo; también estamos abiertos a entrevistas. Por favor, compartid con nosotros los enlaces de publicación respondiendo a este mismo correo. Muchas gracias por vuestra atención.



Acerca de A Reason To Breathe:

Con la mezcla los géneros Post-Hardcore y EDM nace un nuevo proyecto llamado A Reason To Breathe. Una fusión entre breakdowns agresivos, melodías y mezclas electrónicas. Tras años de intenso trabajo, 2016 es el año en donde la banda lanza su álbum debut titulado An Ocean Inside Me junto a su sello discográfico Luxor Records.

Publicado: 18/10/2016 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

ANGEL OLSEN estrena video 'POPS'

ANGEL OLSEN estrena video 'POPS'

Publicado: 24/1/2017

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com