NUEVOS TALENTOS DEL DISEÑO MEXICANO - 29 y 30 de octubre en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!
MODA Y BELLEZA

NUEVOS TALENTOS DEL DISEÑO MEXICANO - 29 y 30 de octubre

El Pasaje Bazar y Región Cu4tro tienen el agrado de presentar a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano, en un espacio donde el público consumidor de todas las edades se da cita semana a semana desde hace 5 años para exponer y poner a disposición del público una variedad de productos que son obra del ingenio mexicano.

Los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano son marcas formalmente constituidas que, al igual que aquellas que ya son parte de las marcas de casa, tienen como sello distintivo el ser de manufactura 100% mexicana, reflejando esto en estilos, formas y sabores que contribuyen a actualizar la identidad nacional con artesanías, platillos, tejidos y estampados que llevan en cada pieza una parte del México del Siglo XXI.

Este fin de semana del Sábado 29 y Domingo 30 de Octubre el espacio será la oportunidad para estos creativos mexicanos que, habiendo desarrollado sus productos, necesitan un espacio donde exponerlos para comercializarlos de manera directa a un público ávido de ropa y accesorios que reflejen su personalidad.

Parte de los Los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano que formarán parte de este evento son:

Pink Century: Calzado artesanal elaborado con materiales de origen sintético de alta calidad, con sede en León, Guanajuato.

Celia Notchtli: Plantas y adornos, diseño de jardines a manera de desierto, proyecto formado por biólogos con amplia experiencia en el cuidado de plantas cactáceas y ornamentales.

The witch’s house: Repostería artesanal con ingredientes de alta calidad, cada pieza es realizada con esmero, amor y un poco de magia.

Miau Me: Ilustración inspirada en gatos aplicada a objetos de diseño y productos handmade.

Leomi Cupcakes: Cupcakes y Muffins a un precio justo.

Vy M Joyerías: Elaboramos a mano cada pieza de perla cultivada de rio agregando un valor con oro laminado, chapa de oro, plata y piedras semi-preciosas haciendo de estos modelos únicos y de alta calidad en cuanto a trabajo artesanal y material para cualquier mujer.

Luz Verde Lámpara: Lámparas sustentables elaboradas con materiales reutilizados que recolectamos de diferentes lugares en donde no se les da ningún uso

Epoca de Oro Chocolatería: Sabores enfocados a las grandes personalidades de oro del cine mexicano, situaciones, películas, y más.

Pintage & Vintage: Alhajeros, dulceros, llaveros, macetas, libretas, alcancias, artículos de decoración y manualidades con un toque Vintage, todo es 100 % pintado o realizado a mano, nunca habrá una pieza igual por sus diseños únicos y originales.

MiQro Cervecería: Cerveza artesanal con sede en Querétaro, de calidad y sabor excepcional, sus marcas en el mercado: Ruta 57 (Imperial Stout), Huapango (Blonde Ale), Bernalina (American Pale Ale) y Misiones (Bajio Brown Ale).

Kokouvah: Mochilas, bolsas, carteras, porta celulares, llaveros y monederos, diseños exclusivos hechos a mano con materiales de texturas, colores y combinaciones que marcan nuestra esencia.

Colectivo Hecho a Mano: Creaciones textiles, vitrofusión y juguetería, joyería, monederos y carteras, animalejos hechos a mano, totalmente artesanal y hecho en México.

Pop Sickies: Sabrosas paletas de hielo con piquete y variedad de sabores.

Mosho: Muñecos tejidos a mano, personajes divertidos y muy creativos.

Clementina Vitrofusión: Joyería en vitrofusión y objetos decorativos elaborados artesanalmente, la cual se conjuga con distintos elementos que dan como resultado piezas únicas con acabados en plata y baño de oro, así como piezas en oro viejo.

Zapatos TRUFA: Hechos completamente a mano con materiales 100% sintéticos, combinamos la comodidad con la vanguardia, la posibilidad de personalizarlos y hacer de cada par algo único y especial para cada cliente.

Ropa, calzado, alimentos, bebidas, joyería, accesorios, cosmética artesanal y todo aquello que dé la creatividad de los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano será presentado los próximos 29 y 30 de Octubre desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche en un evento abierto a todo público.

Este evento contará con el apoyo y experiencia de algunos de los casos de éxito y marcas de casa, quienes participarán en en una conferencia dirigida a marcas participantes y público en general, se abordarán distintos temas basados en la experiencia de cada una de ellas, desde la imagen, exhibición de producto, empaque, desarrollo de nuevos productos, la competencia y como manejarla, definición de precios y su experiencia en bazares y expos, además de contar con una degustación de mezcal y chocolate de elaboración artesanal.

Las marcas de casa que aportarán su experiencia son:

Julio Jordan: Joyería elaborada con cristales de Swaorvsky, marca mexicana que es parte de los expositores de Mercedes Benz Fashion Week y Compra Moda Mexicana

Patricia Islas Joyería: Piezas elaboradas en cristales y baño de oro, tejidas a mano, diseños únicos

Dulce Oficio: Alta Repostería.

Kenia Guerrero: Calzado ecológico, artesanal.

Ambulante: Piezas de uso cotidiano ilustradas

Coco Kris: Camisetas que cambian de color y que en su diseño esconden algún truco que se mostrará con algún tipo de iluminación.

Chilipines: Salsas 100% Mexicanas, proyecto que ha destacado por su crecimiento dentro y fuera de Pasaje Bazar, sus productos hoy se encuentran en las principales tiendas departamentales del país.

2U: Ilustración aplicada a objetos de uso cotidiano, creadores de cada uno de los personajes que utilizan en su trabajo

Pillo Moda Urbana: Línea de ropa para dama con diseños actuales y estampados modernos, organizador de Pasaje Bazar.

Natuorganika: Productos para el cuidado personal, elaborados de manera artesanal utilizando ingredientes naturales de alta calidad, organizadora de Pasaje Bazar.

Post Data: Marca ganadora del concurso Nuevos Talentos edición 2014, diseño de joyería, bisutería y accesorios utilizando iconos mexicanos e ilustraciones propias.

Mayor información de marcas participantes y otros eventos a través de redes sociales:

facebook: /ElPasajeBazar

twitter: @PasajeBazar

El Pasaje Bazar y Región Cu4tro presentan a los Nuevos Talentos del Diseño Mexicano.

UBICACION: Pasaje América, Madero No. 6, Centro Histórico, CDMX



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 710