¿QUÉ PONERTE PARA EL CORONA CAPITAL 2016? en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

¿QUÉ PONERTE PARA EL CORONA CAPITAL 2016?

Una vez más está cerca el Festival Corona Capital 2016, de nuevo lidiar con tu armario y el cúmulo de ropa que tienes por doquier. Piensa primero en tu sentido común, ¿llevar una minifalda o tacones? Obviamente no hay forma más sencilla para decirte ¡No! Seguro querrás lucirte ante los más de 60 mil asistentes al festival, pero tampoco quieras ser el hazme reir, principalmente, de tus amigas.


Si eres de provincia: primero, revisa en el sitio web de Interjet las exclusivas promociones en vuelos para este Buen Fin y después calcula el clima que pueda darse por esas fechas para elegir tu mejor atuendo. Tampoco ustedes quieran lucirse, porque serán las hazme reír, también. Elijan, primordialmente, outfits con estilo, seguro en sus roperos hay ropa con la cual se verán bien y ¡lo mejor! estarán cómodas.


¿Qué no usar? Esas botas que tu mamá tanto presumió en los ochenta de peluchito o, si eres metalera, tampoco esas mega botas con un taconzote, ¡No, no hay forma de poder llevarlas al Corona! Tenis, jeans o short semi cortos, una blusa cómoda, algo para taparte, ya sea de la lluvia o el frío; no olvides los lentes de sol -si eres cegatón, no olvides tus lentes, si no qué vas a ver- y ¡toda la actitud de fiesta!


Accesorios útiles para el momento: gel antibacterial, una mochila donde quepan esas pequeñas cosas que tanto utilizas, protector de labios, bloqueador solar, -tal vez, un pequeño desodorante-, tu tela para limpiar los anteojos y papel higiénico. Recuerda, no irás a comerte el mundo en dos días, solamente irás a disfrutarlo durante este lapso, conocer a tu banda favorita y pasarla chévere.




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 1054