Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

BONO es incluido en la lista de 'MUJERES DEL AÑO' por la revista Glamour

Inicio > Categoria > NOTICIA


BONO es incluido en la lista de 'MUJERES DEL AÑO' por la revista Glamour

Bono, vocalista de U2, ha logrado convertirse en el primer hombre en ser reconocido en la lista de Mujeres del año para la revista Glamour, debido a su arduo trabajo en pro de la igualdad de género.

Los ejecutivos de esta revista tras una discusión que duró bastante tiempo, decidieron ingresar al listado al vocalista de U2. Cada noviembre se dan a conocer a las mujeres premiadas, y Bono es el primer hombre en lograrlo.

Bono ha demostrado que es un hombre que fomenta la igualdad de género, especialmente tras haber lanzado la campaña "La pobreza es el sexismo", que tiene como objetivo que las niñas y mujeres tengan acceso a la educación, según comento Cindi Leive, editora de Glamour.

"Estoy seguro de que no lo merezco pero estoy agradecido por este premio como una oportunidad para decir que la batalla por la igualdad de género no puede ser ganada a menos que los hombres lo conduzcan junto a las mujeres. Somos responsables en gran parte del problema, por lo que tenemos que estar involucrados en las soluciones", afirmó Bono.

Junto a Bono, también fueron premiadas la gimnasta Simone Biles, Gwen Stefani, Zendaya y Emily Doe, sobreviviente de un caso de abuso sexual en la universidad de Stanford.

Publicado: 3/11/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com