Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

¡A días del Buen Fin 2016!

Inicio > Categoria > NOTICIA


¡A días del Buen Fin 2016!

Estamos a días para que llegue el Buen Fin 2016 de SAM’S CLUB busca hacer la diferencia para sus socios con grandes ahorros, los cuales puedes aprovechar para comprar algún producto de su gran variedad. Además, como rockera te debes proveer de ciertos productos como un frigobar para guardar aquella cerveza que seguro estará en oferta en el fin de semana más barato del país.

¿Llegar de los conciertos y encontrar tu viejo colchón? Es momento de sacar a relucir la membresía para adquirir un colchón a tu medida y gusto, sin olvidar el ahorro que puedes obtener haciendo tu compra online. Siempre tener un buen descanso proporciona la energía necesaria para entrar de lleno a un festival, tal vez, como te pasó en el Knotfest o próximamente en Corona Capital hasta el Vive Latino 2017.

Sin embargo, tu fanatismo llega a tal grado que esperar el DVD Blu Ray de tu banda favorita, pero no hay pantalla y aparato para poderlo ver. Es el tiempo preciso para hacerte de una pantalla más un Blu Ray, no sólo aprovechar ese concierto en vivo, sino ver con tu familia tus películas favoritas.

Además, unos audífonos no te caerían mal para ahora sí deleitar tus oídos con las canciones de tu repertorio en el Ipod. Comodidad, sonido y cancelación de los ruidos externos, más un precio económico, son los cuatro puntos que puedes encontrar en la tienda de Sam’s Club. No sólo es ser socio con la firma, sino socio con tu cartera para que no se vaya de un tajo todo tu dinero.

Publicado: 14/11/2016 | Si te gusta, comparte

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com