'CAMINOS' PRIMER SENCILLO DE FULGOR, NUEVO ÁLBUM DE SARA VALENZUELA

'CAMINOS' PRIMER SENCILLO DE FULGOR, NUEVO ÁLBUM DE SARA VALENZUELA  en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Después de una larga pausa discográfica la cantautora tapatía Sara Valenzuela llega con Fulgor, nuevo material del que presenta un primer sencillo: Caminos. Este es su tercer álbum solista y será editado a principios del 2017.

"Con Caminos, Sara Valenzuela se despega de su mundo jazzero para enfocarse en su faceta de songwritter y cantante y entregarnos un primer sencillo de gran honestidad y calidad." Tweety González, Músico y Productor, Argentina.

En este primer corte colaboran Frankie Mares (batería) y Samo González(bajo) de Troker, Erik Deutsch, pianista de Brooklyn, NY, quien ha trabajado con Charlie Hunter, Fat Mama, Citizen Cope, Norah Jones y Left Over Salmon, y Gerry Rosado (guitarras, producción y mezcla).



Son once tracks los que conforman Fulgor en los que además del equipo base formado por Mares/Deutsch/González/Rosado, Sara cuenta con la participación de otros músicos tanto nacionales como internacionales a quienes conoce desde hace varios años y con los que siente una gran afinidad musical.

Fulgor posee un carácter ecléctico que muestra las nuevas rutas sonoras que en el panorama creativo de esta reconocida cantautora tapatía se han ido trazando con el paso del tiempo, Caminos es una de ellas.


"Si quieren escuchar algo con buen gusto, crudo, con alma pop ensuciada con deliciosos matices vocales y sonidos comprimidos que hipnotizan, deben escuchar "Caminos" de Sara Valenzuela". Jorge "Chiquis" Amaro, Músico, Productor, Ingeniero de Grabación.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

Publicado: 6/12/2019