DESCARTES A KANT regresan con 'Victims of Love Propaganda'

DESCARTES A KANT regresan con 'Victims of Love Propaganda' en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Cuando se intenta restaurar un corazón roto, emergen interrogantes que buscan ser esclarecidas. Es así como el "interior" del sentimiento humano escurre en este nuevo trabajo, dando vida a un disco lleno de claroscuros que hablan acerca del estado lacerante del amor y su disipación; la devastación y el proceso de cicatrización.

"Victims of Love Propaganda" es una autopsia del amor.
Fue grabado en la ciudad de Chicago por el legendario productor Steve Albini, quien ha trabajado con bandas del calibre de Nirvana y Pixies. Será el primer disco de la banda editado en Estados Unidos.

Luego de 15 años de trabajo y después de que en 2012 lanzaran su último trabajo larga duración "Il Visore Lunatique", Descartes a Kant decide que es momento de comenzar a proyectar su trabajo en otros mercados.

En 2015 y a partir de sus incursiones en algunos festivales y giras por Estados Unidos, surge el interés de algunas discográficas en el proyecto y así se genera la oportunidad de llegar al estudio Electrical Audio del productor legendario Steve Albini.

A partir del trabajo entre Discos Intolerancia, Contrapedal y Cultura UDG, Descartes a Kant, se constituye en la oportunidad de construir un modelo replicable utilizando esta experiencia, a partir de la generación y documentación de procesos, el desarrollo de un plan de trabajo a largo plazo y proyección financiera, en un claro ejemplo de articulación público–privada.

Es así que, con el apoyo de Cultura UDG, se concreta a grabación de ¨Victims of Love Propaganda" en Chicago con el trabajo de Albini y Gerry Rosado, marcando un momento de inflexión en la carrera del grupo.

Victims Of Love Propaganda será lanzado en Estados Unidos por Cleopatra Records.

En abril, Descartes a Kant llega por primera vez al Teatro Diana de Guadalajara, para lanzar este nuevo trabajo, en un show que promete ser sorprendente e irrepetible.



Conoce más de Descartes A Kant en:
@DescartesaKant



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA