Increíbles historias de Nirvana. en CULTURA.  Chicas Rockeras!
CULTURA

Increíbles historias de Nirvana.

Nirvana dejo su legado en el mundo del rock, popularizando el grunge a inicios de los 90´s, y así como cada una de las bandas legendarias, siempre habrá historias o rumores que circulan a su alrededor pero no salen a la luz o quedan en rumores.

¿Cuál de estas anécdotas de Nirvana no conocías?

"Kurt y los demás integrantes fueron expulsados de la fiesta de lanzamiento de Nevermind"
Kurt y compañia habian medito una botella de whisky (jim beam) contrario a la ley de licores de Washington, y súbitamente comenzaron a tirarse comida entre ellos, provocando una guerra de comida. Fue por eso que fueron expulsados de su propio evento, asegura el periodista musical Charles Cross.

"Al inicio de Nirvana, Kurt se molestaba si alguien fumaba cerca de él"
Para cuidar sus cuerdas vocales, Kurt Cobain evitaba beber alcohol y fumar, a tal grado que si alguien fumaba cerca de él se ponía muy molesto. Ya sabemos en que terminó esta historia.

"Kurt Cobain rogaba a Dios para dejar la heroína"
Se encontraron en sus diarios páginas con pedidos a Dios para dejar su adicción, "Incluso cuando estaba dopado él entendía que las drogas tenían control sobre él y no le gustaba", asegura Charles Cross.

También se encontró una carta escrita a sus fans pidiendo que no cayeran en las drogas, en especial la heroína.

"Dave Grohl ingreso como baterista a Nirvana sin que Kurt hubiera notificado al baterista anterior: Dan Peters."
Dave Grohl fue el baterista que más duró con Nirvana, pero su llegada fue repentina y de cierta forma brusca, ya que Kurt Cobain nunca despidió a Dan Peters formalmente. Dave Grohl asistió a la última presentación de Peters antes de tomar su lugar.

"Kurt Cobain tuvo que vivir en su van mientras grababa Nevermind"
Kurt aunque a lo largo de su vida debió vivir en su auto, también lo hizó mientras grababa "Nevermind", ya que durante esa etapa al no pagar renta, sacaron sus cosas a la calle. “Tuvo que dormir en su auto, justo después de grabar un álbum que vendería 30 millones de copias”, relató Cross.

Sin duda, Kurt Cobain aunque tuvo una juventud problématica, supo como guiar a Nirvana a la grandeza del grunge. Por siempre amaremos a Kurt!



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE CULTURA

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 734