Cara Hammond presenta una canción con significado: ¡No significa no!

Cara Hammond presenta una canción con significado: ¡No significa no! en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

'No' es una canción pop que perfectamente demuestra el estilo distintivo de Cara, su voz aterciopelada y su talento para componer. El video fue grabado en París, una ciudad emblemática para la libertad de las mujeres. Detrás de esta canción fresca y suave, yace una historia y una serie de experiencias vividas por muchas chicas. "No" fue inspirada por unas vacaciones en Praga, cuando Cara y sus amigas estaban bailando en un club.

Cara dice "Conocimos a unos chicos ahí y estábamos divirtiéndonos, bailando juntos... pero no quisimos irnos a casa con ellos y se pusieron muy hostiles. Parece que es un problema común donde las chicas tienen que decir "No" constantemente en situaciones como esta, y muchas más. La canción vino naturalmente y para mí, es un himno sobre "no significa no".



'No' es una presentación sólida de Cara y su habilidad para escribir canciones. Su influencia musical es grande y abarca mucho, desde Lianne La Havas a Adele, pasando por London Grammar, Amy Winehouse y Ben Howard.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA