Chicas Rockeras .com - a las chicas también nos gusta el Rock!

HAIM estena álbum 'Something to tell you'

Inicio > Categoria > MUSICA


HAIM estena álbum 'Something to tell you'

El segundo álbum de HAIM, Something to tell you, ya está disponible en formatos digitales en México. El álbum de 11 temas incluye el primer sencillo “Want you back”, que debutó en los charts de las principales radios, así como los temas lanzados anteriormente “Little of your love” y la versión de estudio de “Right now”. Entertainment Weekly ya proclamó Something to tell you como “el impecable pop americano que habían estado esperando”. Rolling Stone se apresuró a destacar que “los mejores momentos se encuentran entre el soft rock y el soul”, mientras que Stereogum lo nombró “un triunfo de estudio”. HAIM se reunió con Ariel Rechtshaid para producir este nuevo material. Las hermanas también colaboraron con Rostam Batamanglij (Vampire Weekend), Dev Hynes y George Lewis de Twin Shadow’s, Jr.



El próximo mes, HAIM comenzará su gira por Norteamérica, el 19 de agosto en el festival ALT 98.7’s Summer Camp en Long Beach, California. Poco después de abrir la venta de boletos el pasado viernes, varias fechas incluyendo Oakland, Santa Bárbara, Denver y Chicago fueron sold out en menos de 30 minutos. El trío nominado al Grammy también se presentará en el festival Music Midtown en Atlanta y en Life is Beautiful en Las Vegas entre otros festivales.

SOMETHING TO TELL YOU INCLUYE:

1. Want You Back
2. Nothing’s Wrong
3. Little of Your Love
4. Ready For You
5. Something To Tell You
6. You Never Knew
7. Kept Me Crying
8. Found It In Silence
9. Walking Away
10. Right Now
11. Night So Long

Publicado: 8/7/2017 | Si te gusta, comparte

¿Qué te pareció la nota?

           

Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

SOBRE CHICASROCKERS.COM

Somos un espacio que promueve contenido orientado a las mujeres que le gusta el rock, pero también temas relacionados a la música y el entretenimiento.

REDES SOCIALES

TWITTER: @chicasrockers
FACEBOOK: ChicasRockerasMX

Si quieres un espacio para expresar tus ideas, escribe a contacto@chicasrockeras.com