Camilo Séptimo despide Óleos en el Teatro Metropólitan con dos fechas totalmente Sold Out. en RESEÑA.  Chicas Rockeras!
RESEÑA

Camilo Séptimo despide Óleos en el Teatro Metropólitan con dos fechas totalmente Sold Out.

Después de varios meses de preparación, la espera terminó para Camilo Séptimo y sus seguidores, quienes se reunieron el miércoles 29 y el jueves 30 de noviembre, en el Teatro Metropólitan, para disfrutar de un show totalmente nuevo.

A cuatro años de su nacimiento, Camilo Séptimo despidió Óleos, su LP debut, durante dos noches sold out, en el Teatro Metropólitan. Nada mal para una banda gestada apenas hace 4 años de manera totalmente independiente.

Seis meses atrás, Camilo Séptimo había presentado el disco, en un Plaza Condesa lleno. Esa noche de mayo, la repuesta del público fue tan grande, que la banda decide dar un salto en su carrera: presentarse en el Teatro Metropólitan. Apenas salieron los boletos, sus fans demostraron que era necesario abrir una segunda fecha.

Visiblemente emocionados, Manuel Mendoza "Coe", Erik Vázquez y Jonás Meléndez, arrancaban los acordes de "Fusión", el tema abridor. La respuesta del público fue contundente. Bajo una estética minimalista, las luces de neón proyectaban figuras geométricas que dieron paso a "Telepatía" y "No te puedo olvidar".

"Por fin llegó el día, estamos muy contentos. Este concierto está dedicado a todos ustedes con mucho amor", fueron las palabras de "Coe". "Es hora de abrir los 'Portales'", remató para interpretar el tema con que debutaron en 2014.

A continuación, "Maya" y "Te veo en el 27", colmaron de nostalgia el recinto. Después del primer inter, la banda anuncia a Luigi –bajista de la banda costarricense Patterns y co productor de Óleos–, quien toca el bajo "Onamuh" en ambas fechas.

Después de la sorpresa, Camilo Séptimo anuncia otra: el estreno de "Cuando no estás conmigo", un tema inédito del que próximamente habrá un video oficial. Con "Óleos", llega el segundo invitado de la noche: Daniel Acosta de la banda colombiana Telebit, que también participa en las dos fechas.

Con la ovación, llega el turno de "Resplandor" y del segundo inter de la noche. Sin tregua llega "Amanecer", "Miénteme" con Jalil de Mon Laferte en el acordeón y "Ser humano", con Pepe de Rubytates en la voz; ambos músicos, invitados el sábado 30.

En la recta final, "Neón" y "Eres" demuestran la capacidad de Camilo Séptimo para escribir clásicos instantáneos. Para cerrar la noche del viernes 29, Christian Jean de Reyno y cómplice musical de la banda desde sus primeros días, aparece para cantar "No confíes en mí". La siguiente noche, la canción más popular de la banda, es coreada por más de 3 mil gargantas, quienes reafirman la fuerza de Camilo Séptimo sobre el escenario.

Después de cumplir este sueño, Camilo Séptimo cierra un año lleno de logros artísticos y profesionales, no sin antes anunciar su participación en el Vive Latino 2018, así como la llegada de nueva música nueva.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE RESEÑA

LA NOCHE QUE SONÓ  A DIVA VOZ

LA NOCHE QUE SONÓ A DIVA VOZ

Publicado: 29/8/2018

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Más información:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 418