MAREN MORRIS visita México por primera vez

MAREN MORRIS visita México por primera vez en EVENTOS.  Chicas Rockeras!
EVENTOS

La cantante y compositora Nativa de Arlington, TX y firmada bajo el sello Columbia Nashville de Sony Music, visitará la Ciudad de México por primera vez como acto abridor de Niall Horan. Maren acompañará al cantante británico en sus presentaciones en el Pepsi Center los días 13 y 14 de julio, esto como parte de la gira Flicker World Tour 2018 con fechas en Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Canadá. La artista que también es conocida por su colaboración en el tema “The Middle” del DJ y productor Zedd, presentará a los mexicanos canciones de su álbum debut Hero, editado en junio de 2016, certificado Oro en los Estados Unidos y debutante en #1 del Chart Country y en el #5 del Top 200 de Billboard. Después del éxito en Estados Unidos de sus sencillos “My Church”, “80s Mercedes” y “I Could Use A Love Song”, Morris se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Rich”.



La versión Deluxe de HERO ya está disponible en digital y cuenta con tres canciones exclusivas que no se encuentran en la versión estándar del álbum; "Bummin' Cigarettes", "Space" y "Company You Keep". El primer sencillo de Morris, "My Church", cuenta con certificación PLATINO, el segundo sencillo "80s Mercedes" certificación Oro, y el tercero "I Could Use A Love Song" fue el primer sencillo de Maren como intérprete y compositora No. 1 de las listas Country Billboard Airplay y Mediabase Country.


Su colaboración con Zedd, “The Middle”, pasó cinco semanas en No. 1 en el chart Pop Radio, haciendo de Morris la Primer Artista Country en entrar a los charts Top Dance/Mix Show Airplay. Entre los galardones que ha recibido cuenta con el premio Mejor Artista Femenina Country en los Billboard Music Awards 2018; fue nombrada Nueva Artista Femenina Del Año en la 52ª entrega de premios de la Academy of Country Music (2017); ganó el Grammy “Best Country Solo Performance” por “My Church”) en la 59a entrega Anual de los Premios Grammy; fue nombrada Nueva Artista Del Año en la 50a entrega de premios Annual Country Music Association Awards; fue homenajeada en los premios Billboard Women in Music 2016, en donde recibió el premio Breakthrough Artist Award y fue galardonada con el premio Breakthrough Artist por la Music Business Association de Music Biz 2017. Entre los ganadores anteriores figuran Carrie Underwood, John Legend, The Killers, Nicki Minaj, Ariana Grande, Meghan Trainor y Sam Hunt.





Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS