TWENTY ØNE PILØTS REGRESAN CON DOS NUEVAS CANCIONES 'JUMPSUIT' Y 'NICO AND THE NINERS'

 TWENTY ØNE PILØTS REGRESAN CON DOS NUEVAS CANCIONES   'JUMPSUIT' Y 'NICO AND THE NINERS' en MUSICA.  Chicas Rockeras!
MUSICA

Twenty One Pilots nos han compartido dos nuevas canciones – “Jumpsuit” & “Nico And The Niners” – las cuales ya están disponibles en todas tiendas digitales y servicios de streaming. “Jumpsuit” está acompañada por el estreno de su video oficial, dirigido por su colaborador de ya hace tiempo Andrew Donoho, que ya se puede ver en el Canal de YouTube de Twenty One Pilots. Ambas canciones serán parte del muy esperado nuevo álbum de estudio de la banda. TRENCH – que es la continuación del álbum ganador de un premio GRAMMY® en el 2015, BLURRYFACE, el cual ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo – llegará el 5 de octubre bajo el sello de Fueled By Ramen, más detalles serán revelados en meses próximos.



Twenty One Pilots, el dúo aclamado por la crítica formado por Tyler Joseph y Josh Dun, celebrará el lanzamiento de TRENCH con “The Bandito Tour,” un masivo tour mundial que iniciará el 16 de octubre en la Bridgestone Arena de Nashville, TN. El tour recorrerá los EEUU para después visitar Australia, Europa y el Reino Unido (ver las fechas completes en el itinerario adjunto debajo). El registro para un primer acceso a los tickets (a través de Verified Fan for North America) ya está abierto y comenzará a operar a las 23:59hrs. del domingo 15 de julio. Todos los tickets sobrantes estarán disponibles para el público en general a las 10:00 hrs. del Viernes 20 de julio. Para los detalles completos y la disponibilidad de tickets del “Bandito Tour” de Twenty One Pilots, visita: www.twentyonepilots.com/banditotour.

BLURRYFACE generó una serie de exitosos sencillos, comenzando con la canción “Tear In My Heart” que recibió doble certificación de Platino, seguida de las sensación #1, “Ride” y la certificada 7 veces platino, ganadora de un premio GRAMMY® “Stressed Out.” La última canción – la cual alcanzó la posición #2 en el Billboard “Hot 100” – pasó tres meses en la posición #1 de Modern Rock mientras ocupaba la cima de los charts CHR/Top 40 y Hot AC. “Stressed Out” fue un parteaguas global para Twenty One Pilots, ganando la certificación de oro, Platino y multi Platino en varios países como Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suiza. El video oficial de “Stressed Out” tuvo el mismo éxito, ya supera los 1.4 billones de views tan solo en YouTube.



“Ride” pasó cinco semanas consecutivas en la cima de los charts de la radio de Modern Rock de todo EEUU – el segundo sencillo #1 de la banda en 2016 – mientras que también ascendiendo al #5 del top general “Hot 100.” Otro éxito mundial, “Ride” obtuvo certificación de 4 veces platino por la RIAA además numerosas certificaciones de platino alrededor del mundo. En adición, el video oficial de la canción – dirigido por Reel Bear Media – ha generado más de 657 millones de views a través del popular canal de YouTube de Twenty One Pilots.



Después del éxito generado por “Ride,” llegó otro hit mundial, esta vez de la mano de Atlantic Records, la canción “Heathens,” incluida en el soundtrack de la taquillera película SUICIDE SQUAD: THE ALBUM. El sencillo 6 veces platino – el cual recibió tres nominaciones a los premios GRAMMY® incluyendo la de “Best Rock Performance” (Tyler Joseph, compositor) – pasó cuatro semanas consecutivas en la posición #2 del chart “Hot 100” mientras también se mantenía en la cima del “Hot Rock Songs” de Billboard por un tiempo record de 28 semanas consecutivas y contando. El éxito sin precedentes de “Ride” y “Heathens” hizo historia en Billboard, estableciendo a Twenty One Pilots como el tercer acto de rock con singles en el top 5 del “Hot 100” de manera simultánea, en sus 58años de historia, sólo después de The Beatles y Elvis Presley.



“Heathens” – la cual llegó a la 1ra posición de los charts de iTunes en 60 países – también se mantuvo en el Top 5 de del Reino Unido y en el Top 10 de más de 15 países, con múltiples certificaciones de Platino Australia, Canadá, Italia, y Nueva Zelanda. En adición, el video oficial de “Heathens” recibió el premio por “Mejor Video de Rock” en los 2016 MTV Video Music Awards y ha generado más de 1 billón de views tan solo en YouTube.



2017 vio el lanzamiento de otro éxito del álbum BLURRYFACE con “Heavydirtysoul.” Como su predecesor, el sencillo certificado por la RIAA como Platino, recibió el premio a “Mejor Video de Rock” en los 2017 MTV Video Music Awards por su video oficial, superando ya los 84 millones de views en YouTube.



Twenty One Pilots recibieron han recibido numerosos reconocimientos y nominaciones en los años recientes, con “Stressed Out” haciéndolos acreedores a un premio GRAMMY® en 2017 como “Best Pop Duo/Group Performance” además de otras cuatro nominaciones. Entre otros honores, se puede mencionar siete Billboard Music Awards incluyendo el de 2016 por “Top Rock Artist” y “Top Rock Album” (por BLURRYFACE) y en 2017 por “Chart Achievement Award,” “Top Duo/Group,” “Top Radio Songs Artist,” “Top Rock Artist,” y “Top Rock Song” (por “Heathens”); Sumado a éstos reconocimientos de la Alternative Press Music Awards entre los que se encuntra “Album of the Year Presented By Journeys” (por BLURRYFACE), “Artist of the Year Presented By Monster Energy,” y “Most Dedicated Fans”; Por si fuera poco, se puede mencionar los ganados en los American Music Awards de 2016 como “Favorite Alternative Artist” y “Favorite Pop/Rock/Band/Duo/Group”; seis iHeart Radio Music Awards (incluyendo “Alternative Rock Song of the Year” en 2016 y 2017); en los Kerrang! Award de 2016 por “Best Fanbase,” y dos MTV Europe Music Awards.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA