Gran éxito en la primera edición del espectáculo Tierra Épica

Gran éxito en la primera edición del espectáculo Tierra Épica en RESEÑA.  Chicas Rockeras!

Tierra épica
Espectáculo épico 1era. Edición


El pasado fin de semana se llevó a cabo el espectáculo Tierra Épica, que en su primera edición logró congregar a una gran cantidad de talento de diversas índoles, dando un atractivo show a los visitantes.

El actor Raúl Buenfil y la Marilú Juárez, vocalista de Internacionales Santaneros, fueron los anfitriones principales en los actos realizados, donde más de quinientas personas asistieron al antiguo Convento del Desierto de los Leones, en la ciudad de México.

Diferentes culturas fueron los principales atractivos hacia el público de todas las edades, quienes, algunos caracterizados, convivieron un domingo que rsulto ser muy ameno tanto para las familias, como para los actores, músicos y expositores.

Los combates medievales y épicos fueron amenizados por algunas bandas de rock, metal y folk, quienes enfrentaron así, un reto más en su carrera al estar sonorizando totalmente en vivo, estas espectaculares batallas, tal como ocurrió en siglos pasados.

La Asociación de Combate Medieval de la ciudad de México, serían los encargados de realizar estas mágicas coreografías, donde los enfrentamientos entre los diferentes gladiadores parecen salidos de la pantalla grande y traídos a esta tierra, en el suroeste de la capital. Hay que hacer la aclaración que los combates, son totalmente ensayados y preparados para evitar que alguno de los combatientes sea lastimado, además de que cada uno tiene una preparación física constante.

Algo de lo que más llamó la atención en Tierra Épica, sería el concurso de caracterizaciones, donde se pudieron apreciar tanto a niños como adultos, con indumentaria de diferentes épocas e historias, como doncellas, duendes, princesas, caballeros, mounstros y hasta magos, con los que los visitantes pudieron incluso tomarse algunas fotografías.

El acto de cetrería fue también sonorizado en vivo, con música de arpa, cautivando a cada uno de los asistentes. Los animales presentados en Tierra Épica 1era Edición, son totalmente amaestrados y entrenados por expertos en la materia, además de contar con registros de uso legal para este tipo de espectáculos.

También se realizaron diferentes actividades lúdicas por parte de los scouts.

Pronto se anunciará la fecha para la segunda edición de Tierra Épica.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE RESEÑA

LA NOCHE QUE SONÓ  A DIVA VOZ

LA NOCHE QUE SONÓ A DIVA VOZ

Publicado: 29/8/2018