LIZ BRASHER ANUNCIA ÁLBUM DEBUT PAINTED IMAGE

LIZ BRASHER ANUNCIA ÁLBUM DEBUT PAINTED IMAGE  en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Después de un gran año para Liz Brasher, con giras por todo su país junto a las leyendas The Psychedelic Furs y The Zombies así como con Red Wanting Blue, el día de hoy anunció el sucesor de su EP Outcast que salió este mismo año, con su álbum debut aterrizando vía Fat Possum Records el 18 de enero, 2019. Hoy está disponible la primera probada del álbum, "Love Feasts", antes de que Brasher regrese a la gira con The Psychedelic Furs para unas fechas en otoño.

Hablando sobre el sencillo, Brasher dice ""Love Feasts" es una canción que salió del subconsciente, como un unos 10 minutos. Fue rápido. Había estado leyendo poesía, el libro de Jude, y teniendo muchas reflexiones personales. A cambio, salió como una mezcla de imágenes hermosas envueltas en oscuridad. No es sobre una cosa en particular. Es una canción que puedes ver desde distintas perspectivas, y aún así encontrar nuevos significados con el tiempo. En esencia, ruega al escucha a ser cuidado de a quién permiten entrar en su espacio íntimo. También les solicita siempre perdonar cuando los han perjudicado (lo inevitable). Para poder pasar por la purificación, la reconciliación y, al final, el dejar ir lo que ha pasado".

El debut de Liz Brasher muestra su voz robusta, acompañada de su técnica para tocar la guitarra y sus composiciones alegóricas, recogiendo inspiración de una serie de músicos, desde Pops Staples a los íconos del surf, The Ventures. Brasher tiene lo suyo cuando toca en una grabación, pero cuando llega la hora de sus presentaciones en vivo, da una actuación sensacional de fuerza absoluta. Brasher logra destilar esta pasión y vigor en las once canciones de su LP debut.

Painted Image ve a la flamante vocalista y líder de la banda desenterrando su pasado y presente para crear música atemporal y refrescante. Su sonido tiene raíces diversas debido a la influencia de sus dos hogares: su lugar adoptivo, Memphis; y su terreno de la infancia en la rural Carolina del Norte, donde fue criada en un ambiente musical y de múltiples etnias, algo que tiene influencia en todo su trabajo creativo.

NPR Music resaltó su "singular sonido... emparejado con un abundante talento inherente" y describió su trabajo multi género como "un prisma que gira para apreciar todos los colores de luz en refractada." Rolling Stone Country honró a Liz Brasher como un artista que debes conocer diciendo que suena a "Memphis soul con garage rock, marinado en gospel y la furia vocal de Florence Welch".

Painted Image Track Listing:

1. Blood of the Lamb
2. Body of Mine
3. Every Day
4. Air
5. Moon Baby
6. Hand to the Plow
7. Cold Baby
8. Living Water
9. Love Feasts
10. Heaven and Earth
11. Painted Image


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA