THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN presentan nuevo álbum 'MERRIE LAND'

THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN presentan nuevo álbum 'MERRIE LAND' en MUSICA.  Chicas Rockeras!

The Good, The Bad & The Queen, la banda integrada por Damon Albarn (Blur, Gorillaz), Paul Simonon (The Clash), Tony Allen (Fela Kuti) y Simon Tong (The Verve) lanzará su segundo álbum de estudio Merrie Land el 16 de noviembre próximo.

Después de una pausa de once años desde su debut homónimo, los cuatro narradores musicales están de vuelta con Merrie Land, que se lanzará de manera independiente bajo el nuevo sello Studio 13. Producido por Tony Visconti y The Good, The Bad & The Queen, Merrie Land contiene 10 canciones nuevas, escritas durante el periodo actual en el que el Reino Unido se está preparando para abandonar la Unión Europea, creando una carta de despedida, una serie de observaciones y reflexiones sobre lo británico en 2018.

El enfoque de Merrie Land va más allá de la temática londinense del primer álbum del grupo y ve hacia un territorio más amplio; con un hermoso y esperanzador aplauso a la Gran Bretaña de hoy; una Gran Bretaña inclusiva que actualmente se encuentra en una crisis anglosajona al final de una relación,preguntándose qué podría salvarse.

Tracklisting:
- Merrie Land
- Gun to the Head
- Nineteen Seventeen
- The Great Fire
- Lady Boston
- Drifters & Trawlers
- The Truce of Twilight
- Ribbons
- The Last Man to Leave
- The Poison Tree

En México, Merrie Land estará disponible en vinilo a partir del 16 de noviembre.



ACERCA DE The Good, The Bad & The Queen
The Good, The Bad & The Queen comenzó su historia en el 2007 con el aclamado álbum debut homónimo que refleja un sincero homenaje a Londres descrito por The Observer en una reseña de 5 estrellas como: "Uno de los discos más sorprendentes y mágicos de los que Damon Albarn ha sido el responsable". El álbum hace un recorrido desde el tradicional music hall inglés, a África Occidental y Afrobeat, zigzagueando a través de las Indias Occidentales y su reggae y dub, y vuelve a la escena punk de Inglaterra y Londres; todo esto mientras el hilo conductor es la música británica de los años 50 llegando hasta el Britpop. El resultado es una pieza que refleja un lugar y estado de ánimo específico, pero con un trasfondo geográficamente amplio.





Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA