Curiosidades de la vida de MARILYN MONROE

Curiosidades de la vida de MARILYN MONROE  en SEXY.  Chicas Rockeras!

Marilyn Monroe es sin duda una de las mujeres más sexies de la historia, Estuvo relacionada con algunos de los hombres más poderosos del siglo XX, y como actriz destacó por su sensualidad femenina en la pantalla grande.

De nombre Norma Jeane Mortenson, posteriormente Norma Jeane Baker y nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles, en el estado norteamericano de California. Entre sus películas más famosas se encuentran "River of no Return" (1954), "Let’s Make Love" (1960) y "The Misfits" (1961). Es una de las grandes leyendas que ha dado Hollywood al mundo.

Acá te dejamos algunas curiosidades de su vida.



De niña se decía era poco femenina ya que se dedicaba más que nada al deporte del softball. Además, recién ya entrada la adolescencia se le desarrolló su esbelta figura.

Su debut en el cine se dio en "Dangerous years" (1947) donde tuvo un pequeños papel de camarera con 9 líneas de diálogo en total.

La canción "Candle in the Wind" fue compuesta por Elton John en 1983 como tributo a Marilyn y años más tarde usada para rendirle honor a su gran amiga Lady Di. Mucha gente piensa que dicho tema fue compuesto exclusivamente para Diana. Curiosamente ambas murieron a los 36.



Tenía cirugía plástica en su nariz y mentón. Ambas hechas por recomendación de su primer representante Johnny Hyde.

Vivía desnuda en su casa. No tenía reparos para con la servidumbre e incluso algunos invitados.

Le costaba mucho recordar sus líneas o decirlas de manera correcta. Por ejemplo, le tomó sesenta tomas decir “It’s me, Sugar” (soy yo cariño) en "Some Like it Hot"


La actuación también le costaba, por lo que a cada toma que iba a hacer era acompañada por Natasha Lytess, su profesora de actuación. Trabajó con ella durante 22 films hasta su muerte.

Es la figura actoral de cine con más libros dedicados en la historia, pasando de las 600 publicaciones que hablan de ella tanto en novelas, libros conspiranóicos, biografías, etc.

Para su 3er y último matrimonio con el escritor Arthur Miller en 1956 tuvo que convertirse a la religión judía, la cual nunca practicó de facto y mucho menos luego de su divorcio.

Su 2do esposo Joe Di Maggio siempre la amó. Desde el día de su muerte hasta más de 20 años después le dejaba rosas en su cripta unas 3 veces por semana.

Era una aficionada a la lectura. Tenía alrededor de 400 libros escristos por grandes autores tales como Whitman o Tolstoi entre muchos otros.

El icónico vestido que usó cuando cantó en el cumpleaños del presidente Kennedy era tan ajustado que tuvieron que coserlo cuando ya lo tenía puesto para que le entrara (igualmente se desgarró de tan ceñido) tenía diamantes incrustados y era color piel, por lo que daba sensación de transparencia. Años después fue subastado por 1,267,500 de dólares.

Siempre anheló tener hijos pero nunca pudo. Tuvo 3 abortos naturales.

Atesoraba una foto que Einstein le había autografiado "Para Marilyn con mucho amor, admiración y agradecimiento" También tuvo un breve encuentro con Stephen Hawiking en el primer viaje del físico a Estados Unidos.


El 5 de agosto de 1962, la actriz estadounidense Marilyn Monroe, el gran mito erótico de los años cincuenta, fue hallada muerta en su casa de Hollywood. Aunque el forense dictaminó que la actriz se había suicidado con una sobredosis de somníferos, las causas de su muerte permanecen aún confusas; se apreciaron algunas contradicciones en el informe médico de su trágico fin.


“En Hollywood la virtud de una chica importa mucho menos que su peinado”.
-Marilyn Monroe


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

El cheeky exploits en instagram

El cheeky exploits en instagram

Publicado: 7/4/2019