Killshot Designs llega de Nueva York a México rompiendo paradigmas de la moda

Killshot Designs llega de Nueva York a México rompiendo paradigmas de la moda  en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

La marca neoyorquina de estilo urbano, Killshot Designs, llega a México con la presentación de su primer colección otoño-invierno, en la que a través de un fashion show en uno de los lugares urbanos más emblemáticos de la Ciudad de México, el Foro Normandie, dieron a conocer su concepto plegado de estilo, moda, calidad y diseño propio.

La marca busca posicionarme muy rápidamente en el mercado mexicano y competir con marcas de primer nivel como Louis Vuitton y Dolce & Gabanna entre otras, debido a su estilo único en cada una de sus prendas, además a través de un movimiento busca remarcar las raíces de cada cultura para mostrársela al mundo desde una perspectiva urbana. “Seremos la marca urbana más reconocida a nivel mundial, generando experiencias únicas a través de la innovación y calidad de nuestros productos, asegurando el crecimiento de nuestra comunidad, la rentabilidad y sustentabilidad de la empresa”. Comentó Sebastian Ramos, fundador y diseñador de Killshot Designs.

Este 2018, de la calle a las pasarelas Killshot Designs llega a México para empezar con sus operaciones, lanzando su primera colección de moda urbana de alta calidad y diseño único que busca romper los umbrales de lo correcto y lo incorrecto. Dentro de este lanzamiento, se busca tener una visión altamente detallada de los colores, materiales e innovación para las actuales masas de gente que día a día pide un accesorio o prenda que los distinga de los demás.
Killshot Desings entra a nuestro país con una gama de productos que van desde gorras, hoodies, playeras y un sin número de artículos. Sebastian Ramos, Diseñador y Fundador de la marca comento “Quiero que la marca vaya a más allá de un concepto y que te permita llevar cada una de nuestras prendas a cualquier lugar por muy exclusivo que sea”.

Durante el evento se hizo presente el runway show, con una exposición de arte en vivo y música que hicieron del evento algo único en su clase. Además, se hizo presente la innovación y la alta gama de colores que esta marca busca colorear cada calle de México, siendo una nueva marca de ropa que busca la sofisticación de sus clientes.

Al término del evento, Sebastian Ramos, comentó: “Killshot es como esa persona que lucha por sus sueños y al lograrlo deja marcada su huella en el mundo. Es un ídolo que inspira a cualquier persona no solo crear una marca de ropa si no todo un movimiento cultural y poderle abrir la puerta a soñadores como el para que hagan realidad sus sueños por grandes y difíciles que sean”.

“Queremos transmitirle a la gente que quien use nuestra marca (ropa, música y obras de arte), que quien siga nuestro movimiento será capaz de salir al mundo y “romperla”. Empoderarlos a través de nuestro estilo de vida para que sepan que, si nosotros podemos, ellos también.” Expresó José David Lasso, CEO de Killshot Desings México.
Killshot Desings entra a México buscando innovar no solo al marcar tendencia en la industria de la moda, la música y obras de arte, sino también, al impulsar nuevos modelos de negocio, ofrecer nuevos servicios, crear y desarrollar programas para hacer más fácil la vida de las personas y ayudar a cumplir los sueños de miles de jóvenes alrededor del mundo.

Síguelos en sus redes sociales.

Facebook: killshotmxoficial
Instagram: killshot.mexico
Twitter: DesignsKillshot


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA

Estos suéteres están de regreso

Estos suéteres están de regreso

Publicado: 17/10/2019

NBA FASHION, moda y estilo de vida

NBA FASHION, moda y estilo de vida

Publicado: 14/10/2019