Versiones que no conocías de canciones de Queen

Versiones que no conocías de canciones de Queen en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Tras el éxito de la película Bohemian Rhapsody y el resurgimiento de Queen en los gustos musicales de todos, te dejamos unos covers de Queen realmente interesantes y que puedes agregar a tus playlists.

Primero no podía faltar una versión muy divertida a cargo de los Muppets, que fue fascinación para los niños y adultos el día que salió. ¿Cómo no amar a estos personajes?



Green Day luciéndose con esta versión de "We are the champions", incluso Billie Joe Armstrong se puso bigote!




Una versión muy buena de "Don´t Stop Me Now" a cargo de The Vandals. Un sonido rudo y veloz le da nueva vida a este éxito.




Dos leyendas del rock juntos para esta versión llena de humor negro, Lemmy Kilmister y Ted Nugent presentan "Tie your mother down"




Klaus Meine, vocalista de SCORPIONS y rey de las power ballads, no podía faltar en esta lista con su versión de "Love of My Life".




Una versión extraña que escogía esta banda de death metal para hacer tributo a Freddie Mercury. Between the buried and Me presenta Bicycle Race, grabando lo más fielmente a la original su versión.





No podíamos dejar el rock en español atrás ya que también existen covers en español de canciones de Queen:

Fobia hizo su versión “Under Pressure” totalmente en español para el disco “Tributo a Queen: los grandes del rock en español” un disco homenaje a Queen en idioma español, realizado en el año 1997. Asi mismo Soda Stereo, Ilia Kuryaky y Molotov participaron en este tributo con “Algún Dia”, “Otro muerde el polvo” y “Rap, Soda y Bohemia”

¿Dónde estamos?
¿Dónde vamos?
A poner presión... Presionando!!











Y por supuesto la mejor al último: Elton John y Axl Rose en ese concierto tributo a Freddie Mercury en 1992.



Por supuesto que existen muchos otros, deja en los comentarios los que creas merecen estar aquí.

¿Cuál es el que te gusta más?

Te dejamos esta nota sobre Freddie Mercury:
DATOS REALMENTE INTERESANTES DE QUEEN


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA