TRATAMIENTOS FACIALES MUY BIZARROS

TRATAMIENTOS FACIALES MUY BIZARROS en MODA Y BELLEZA.  Chicas Rockeras!

Los tratamientos de belleza son una manera maravillosa de sentirse mejor con una misma, además de mejorar esos pequeños problemas estéticos y aumentar nuestra confianza.

No cabe duda que muchas de nosotras recurrimos a distintos tratamientos para seguir bellas y también para disminuir esos pequeños signos de envejecimiento. Existen distintos tratamientos faciales extraños por si quieres probar, claro, ¡si eres lo suficientemente valiente!

¡Este lo puedes hacer en la regadera!
Facial con Orina

La idea de utilizar la orina en tratamientos de belleza y medicinales no es nueva, en la época romana se usó la orina para tratamientos como blanqueamiento dental. Algunas personas también utilizan la orina para el tratamiento del acné y para los tratamientos faciales. Puede aplicarlo tópicamente a las manchas, masajearlo en toda la cara o incluso consumirlo por vía oral (Sí, eso significa beberlo). ¡Sólo revisa que sea tu propia orina!

¡Para las fifis!
Facial de oro

Si tiene algo de dinero para gastar en tu tratamiento facial, entonces podrías intentar con un tratamiento facial de oro de 24 quilates. Se ha demostrado que este tratamiento antienvejecimiento genera nuevas células y reafirma la piel, además de facilitar el agotamiento del colágeno y la elastina en la piel. Realmente te ves "rica" mientras lo tienes también.

Para las amantes de la saga de Crepúsculo...
Facial Vampiro

No, esto no implica que alguien hunda colmillos en tu cuello, sino que se extrae tu propia sangre y luego se separa con un centrifugado. Luego se aplica el plasma rico en plaquetas y se inyecta nuevamente en la cara con micro agujas. La idea es estimular el colágeno y curar las heridas, ¡También es un gran aspecto para Halloween!

¿Te gusta la miel?
Facial de veneno de abeja

Lo último en ingredientes faciales "naturales" es el uso de veneno de abeja y se encuentra en máscaras y cremas faciales caras. Los péptidos como la melitina y la apamina aumentan la circulación sanguínea y esto ayuda a aumentar el colágeno y la elastina. Existe un sólido historial médico en este caso, por extraño que parezca: las nanopartículas en el veneno que lleva la melitina también han ayudado a matar las células infectadas por el VIH en ratones mientras dejan otras células ilesas. Así que esto puede pasar de ser extraño a ser probado científicamente pronto.


El más extraño para el final.
Tratamientos faciales de fuego

China es el hogar de extraños tratamientos faciales y uno de los que no probarían la mayoría de las personas serían los tratamientos faciales de fuego Huo Liao. Aquí las toallas están empapadas en alcohol y un elixir de belleza especial. Luego se cubren partes del cuerpo que se quieren tratar y se prenden fuego. Si puedes tolerar el olor de pollo rostizado, este tratamiento es para ti.

Aunque estos tratamientos faciales sean extraños,
¿Cuál te animarías a probar?


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MODA Y BELLEZA