PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO MUY ROCKEROS

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO MUY ROCKEROS en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Ha llegado ese momento del año en que todo el mundo hace sus propósitos para el año que entra, desde los más clásicos como bajar de peso, comprarse un coche, viajar, cuidar la salud o dejar de fumar, hasta los cursis como ser mas cariñosa, querer más a mi familia, buscar pareja, y los más amargos como pagar deudas, cancelar tarjetas de crédito, etc.

Es un hecho que son recurrentes cada año porque no nos comprometemos al 100% a cumplirlos. Encontrarás miles de links con tips de como cumplir tus propósitos, metodologías, y montón de cursilerías que al final no sirven de nada.

Es por eso que como rockeras, te dejamos estos 5 propósitos para que el año que entra sea genial y lo mejor de todo es que los puedes repetir año tras año:

1. Asistir a un Festival
Con una oferta muy variada de festivales en nuestro país, es imposible que no se te antoje ir a alguno. Desde los más populares como el Vive Latino, el Corona Capital, el EDC, o el Pal´Norte, hasta los que se han venido consolidando con el paso de los años como el Bahidora, Ceremonia, Nrmal, Hell and Heaven, Hipnosis, Machaca, Catrina o el Force Fest.

En todos los mencionados encontrarás grandes actos internacionales, y buenos carteles, así que no hay pretexto para salir a rockear. Si por ejemplo ya has ido a mas de 10 Vive latinos, 3 hell and heaven, 2 Corona Capital, tal vez puedas darle oportunidad a uno de los mencionados al que no hayas asistido.

Además recuerda que asistir a festivales y conciertos te ayuda a vivir más, acá la explicación.

No dejes pasar el próximo año sin asistir a un festival y vivir una gran experiencia.

2. Asistir a un Concierto de una banda o artista que probablemente nunca regrese a nuestro país.
Ya inició el momento en que las bandas empiezan a despedirse de los escenarios, ya se nos han ido Black Sabbath, Motley Crüe, Ozzy Osbourne, y próximamente Deep Purple y KISS. Este año también varias bandas nacionales se despiden, así que si tienes oportunidad, asiste a sus conciertos, agradece por su música y despídete de ellos.

3. Aprender algo nuevo.
Si te gusta mucho la música, ¿Por qué no intentar aprender a tocar algún instrumento? Si ya tocas alguno, por ejemplo la guitarra, porque no probar con uno totalmente distinto como el saxofón, la batería, un teclado, o incluso clases de canto.

Si te gusta el arte, porque no tomar clases de pintura, ilustración, manualidades, etc. También puedes aprender algo tecnológico que te ayude en estos tiempos modernos como edición de videos, retocado de fotos, escribir en un blog, o algo así por el estilo. La idea es que abras tu mente a la cultura y a nuevas sensaciones.


4. Leer uno o más biografías de artistas que te inspiran.
Leer es divertido, y más aún si lees algo acerca de la vida de grandes rockstars. Conoce mejor a tus artistas favoritos, te dejamos algunas recomendaciones:

It's Only Rock and Roll
Una historia del rock ilustrada
Editorial: Lunwerg Editores

MUJERES DEL ROCK. SU HISTORIA.
Crónica de las grandes protagonistas del rock. Por Anabel Vélez
Redbook Ediciones

Chronicles, Volume One
Por: Bob Dylan
Simon & Schuster

Acá te dejamos Cinco libros para entrarle al Rock Hecho en México, una nota de nuestros amigos de endorfina cultural


5. Apoyar la escena local.
No todo el rock se vive en festivales y conciertos, acércate a la escena de tu ciudad y descubrirás bandas impresionantes. Apoya comprando su mercancía, compartiendo su música y asistiendo a eventos. Aparte de que la pasarás bien, tal vez en un tokin así encuentres tu próximo amor!

Recuerda que de la escena local es donde salen los rockstars del futuro.

Como te mencionamos anteriormente, estos propósitos de año nuevo son fáciles de realizar, y de repetir año tras año!

via GIPHY



¡Te deseamos un feliz año nuevo lleno de éxito y emoción!





Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA