THE DRUMS lanzarán Brutalism, su quinto álbum de estudio

THE DRUMS lanzarán Brutalism, su quinto álbum de estudio en MUSICA.  Chicas Rockeras!

The Drums lanzará su quinto álbum de estudio Brutalism a través de ANTI- el próximo viernes, 5 de abril, pero a partir de hoy se puede escuchar el disco completo a través de NPR First Listen. El sucesor del álbum de 2017, "Abysmal Thoughts," el cual fue el primer lanzamiento de la banda como el proyecto solista del frontman Jonny Pierce, Brutalism posiblemente es la mejor colección de canciones en la carrera de la banda. Escucha el álbum ahora en NPR Music, quienes dijeron que "Con Brutalism, el sonido de The Drums se siente más grande que nunca."

The Drums celebrará la salida de Brutalism con una gira masiva por Norteamérica el próximo mes, incluyendo dos shows íntimos sold out en Los Angeles la próxima semana.

Como Jonny Pierce, quien co produjo el álbum, Brutalism es disco escrito en dos costas; Upstate New York y en un estudio en Stinson Beach. Después de un doloroso divorcio y un periodo difícil viviendo en Los Angeles, Pierce decidió que era hora de enfrentar a sus demonios, y hacer el disco fue parte de ese proceso. "Estaba exhausto, agotado, saboteándome, enfiestando tanto pero en realmente huyendo del dolor. Fue una espiral hacia abajo." Pierce sabía que era hora de ir a terapia y comenzó a asumir su depresión. "Era hacer o morir," dice. Mientras se enfocó en su salud mental, la creación de Brutalism se convirtió en una extensión de cuidado personal para Pierce, y contiene algunas de las canciones más honestas y cercanas que ha escrito hasta ahora.

En Brutalism, muchas cosas son distintas. El álbum se define por crecimiento, transformación y preguntas, pero no provee todas las respuestas. Está enraizado en crudeza emocional pero las capas son suaves, complicadas y cálidas, llenas de canciones pop exquisitamente creadas que expulsan luz solar y altos niveles de energía a pesar de la ansiedad, la soledad y la perjudicial baja autoestima. Pierce estaba más abierto que nunca, manteniendo a raya su obsesión por controlarlo todo al trabajar con otros para producir y grabar el disco. Involucró a Chris Coady (Beach House, Future Islands, Amen Dunes). Si había una parte de guitarra que quería escribir pero que no podía tocar, invitaba a un guitarrista. También es el primer disco de los Drums con un baterista en vivo. Delegar ayudó a Pierce a liberar tiempo y producir una visión más específica.

Este año pasado ha sido transformador para Pierce, quien puede tener una nube lloviendo permanentemente sobre su cabeza, pero que está trabajando para mejorar su mente. "No creo que me vaya a encontrar a mí mismo en verdad" dice Pierce. "No creo que la gente lo haga. No creo que haya un día en el que despiertes y digas, Ahora sé quién soy. La mejor forma, para mí, de ser artista, es tomarme un minuto, estar quieto y escuchar qué es lo quiero y necesito". Fue un gran año de crecimiento para él, pero ¿crecimiento hacia qué? "No sé realmente, y eso está bien".




Brutalism estará disponible el 5 de abril en Anti.
Preventa del álbum aquí: https://thedrums.ffm.to/brutalism
Consigue tickets para la gira en: http://www.thedrums.com/

Tracklisting
1. Pretty Cloud
2. Body Chemistry
3. 626 Bedford Avenue
4. Brutalism
5. Loner
6. I Wanna Go Back
7. Kiss It Away
8. My Jasp
9. Blip Of Joy


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

HINDS REGRESA CON 'RIDING SOLO'

Publicado: 6/12/2019