ELJURI, Lanzará una Colección Especial de sus Canciones de Reggae

ELJURI, Lanzará una Colección Especial de sus Canciones de Reggae en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Despues del lanzamiento de su sencillo de carga política, 'Keep it Up', lanzado en el otoño de 2018, Cecilia Villar Eljuri le da continuidad con un proyecto de reggae. Con nuevo material y una renovada visión a su colección de canciones originales de reggae, Manovil Records lanzará 'Resiste': La Colección Reggae de Eljuri' el viernes este próximo 12 de abril a través de todas las plataformas digitales. (Pre-lanzamiento de iTunes el 5 de abril de 2019)

"Me siento obligada a testificar honestamente, con fuerza y sin miedo. He aprendido de los maestros del reggae a hablar con firmeza y a dar voz a las angustias de muchos. Estoy muy inspirada para vivir en una época en la que todos estamos presionando con confianza para lograr un cambio juntos". -Eljuri

La guitarrista y cantautora no es ajena al género reggae, llega a este punto de su carrera con naturalidad. Ha estado escribiendo melodías de reggae desde sus primeros días con los Trouble Dolls en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York. Eljuri ha co-escrito tres canciones con el infame dúo de reggae: Sly & Robbie. Sus canciones 'Una Ola' y 'El Aire' fueron consideradas como 'roots reggae' por Dermot Hussey, el legendario locutor y musicólogo. Dermot toca una marca diversa de reggae que, "como formato es una parte importante de la revolución en la radio." También incluido en la colección, la canción ganadora del Concurso Internacional de Composición John Lennon (Categoría Mundial) es la canción de Eljuri contra la violencia armada llamada 'BangBang':




Proclamada como una de las mejores guitarristas Latinas en el mundo y a través de su asociación con Sound Thinking NYC (CUNY y la Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento del Alcalde de la ciudad de Nueva York), Eljuri será mentora de las chicas interesadas en entrar en cualquier aspecto del negocio de la música en la escuela secundaria de la ciudad de Nueva York. Ella dirigirá una clase master de guitarra el 20 de abril y talleres adicionales durante el verano de 2019.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA