TASH SULTANA, Nuevo sencillo, su gran éxito, su gira por 2019 y un nuevo video

TASH SULTANA, Nuevo sencillo, su gran éxito, su gira por 2019 y un nuevo video en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Tash está arrancando con fuerza el 2019, con una gira estelar sold out en Australia, en donde vendió más de 67,000 tickets. Tash recientemente reveló 'The Story So Far', un nuevo documental de tres partes en alianza con YouTube Music, que muestra la transición de Tash de performances en su habitación y tocar en la calle, a agotar las entradas en sus giras de todo el mundo.

2018 fue uno de los años más grandes de la carrera de Tash, con el lanzamiento de su álbum debut FLOW STATE, el cual se estrenó en el #1 en la ARIA Australian Artist Album Chart y en las listas de otros países. Tash fue nominada a seis premios ARIA, con FLOW STATE siendo acreedor del ARIA a Mejor Álbum de Blues & Roots. FLOW STATE también estuvo nominado al prestigioso premio Triple J Australian Album of the Year.

Otros logros son los 400 millones de streams mundiales, la certificación platino de 'Jungle', la certificación platino de 'Notion', la certificación oro de Notion EP, 'Mystik' y 'Murder To The Mind'.

En los últimos 18 meses, Tash ha hecho giras en 20 países, ha vendido más de 500,000 tickets, e incluso hizo historia en Londres al ser el primer artista del mundo en agotar las entradas de tres fechas en el Brixton sin haber lanzado un álbum.

La ganadora del premio ARIA, Tash Sultana, lanza una nueva canción impresionante, 'Can't Buy Happiness', la cual está disponible a través de Lonely Lands Records / Sony Music Entertainment Australia. Checa su explosivo video:



Tash ofrecerá su gira más grande en 2019, los tickets están disponibles en https://tashsultana.com


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA