AURORA aborda temas pertinentes con su nuevo sencillo THE SEED

AURORA aborda temas pertinentes con su nuevo sencillo  THE SEED en MUSICA.  Chicas Rockeras!

La artista noruega, AURORA, regresa con su segundo sencillo del año, la etérea y desgarradora "The Seed". La canción es tomada de del doble lanzamiento de AURORA, A Different Kind Of Human (Step II), el sucesor de Infections Of A Different Kind (Step I) de 2018.



"The Seed" contrasta con el sencillo principal de AURORA y la ve tomando una dirección más minimalista, más en la línea de su álbum debut All My Demons, Greeting Me As Friends que la frenética y más pop "Animal". Las letras de la canción son de ensueño y emocionalmente sofisticadas, hablando sobre la destrucción del mundo natural por parte del humano, y el daño poco comentado que se ha perpetuado por avaricia y dinero. Instrumentación dispersa se mezcla con elementos de orquesta y splashes de electrónica y una percusión tribal que marca el ritmo.

Tras el enorme éxito de "Animal", que fue estrenada por Zan Rowe, agregada a alta rotación en la radio australiana triple j, e incluida en la playlist de Apple Music, Best Of The Week, AURORA estará de gira en abril y mayo, como parte del lineup de Groovin' The Moo, y con sus fechas estelares.

Nacida cerca de la ciudad de Bergen, AURORA comenzó a escribir música y letras a temprana edad, lanzando su sencillo debut "Awakening" en 2013, seguido de "Under Stars", lo que la llevó a firmar con Glassnote Records. AURORA fue más prominente en el 2015, con su cover de Oasis para "Half the World Away" para el anuncio de John Lewis Christmas antes de lanzar su álbum debut "All My Demons Greeting Me as a Friend", el cual llegó al número uno en Noruega y en el oeste de Europa.


"Me falta furia de la juventud. No la furia ciega, apuntada hacia todo y nada. Pero el tipo de furia que te despierta en la mañana, el tipo de furia que te inspira a hacer algo con el poder que tienes dentro de ti. Así que hice una canción, llena de fuego y poder. Llegó la hora de realmente luchar por ella. Esta es un grito de ayuda por la Madre Tierra." – AURORA on "The Seed"


GIRA POR LATINOAMÉRICA INICIA EN MAYO 2019

AURORA LATAM TOUR
16th May – Mistor Rock, Prado Brazil
17th May – Circo Coador, Lapa Brazil
18th May – Credicard Hall, Vila Almeida Brazil
21st May – Opera De Arame, Pilarzinho Brazil
23rd May – Bar Opiniao, Cidade Baixa Brazil
26th May – Teatro Gran Rex, AAI Argentina
26th May – Cupula Multiespacio, Santiago, Chile
28th May – El Plaza Condesa, Mexico D.F.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA

¿Quieres una cena romántica en casa? Contrata un chef a domicilio:
http://www.chefathome.mx

¿Necesitas más espacio en casa? Conoce a Safe Storage, mini bodegas personalizables desde 1.50 m2. Checa:
https://www.safestorage.com.mx


Visitas: 24