TOP regalos para una mamá rockera! Ideas para el día de la madre

TOP regalos para una mamá rockera!  Ideas para el día de la madre en ENTRETENIMIENTO.  Chicas Rockeras!

Llega el día de celebrar a la mujer más importante, la que nos dio la vida. Cada año te lo recuerdan por todos lados, desde toda la publicidad para que compres lo mejor para tu mamá, hasta las redes sociales y sus frases todas cursis.
Si todavía no encuentras ese regalo especial, pero sabes de tiempo que a tu mamá le gusta el rock, sigue leyendo esta lista de ideas de regalos rockeros para tu mamá:

7. Bocina Bluetooth

Tecnología quizás no le llame mucho la atención, aunque ya hay modelos muy bonitos desde hello kitty, o de grandes marcas como Marshall, JBL, etc.. Si le incluyes una membresía a Spotify (o alguno similar) tal vez se convierta en un gran regalo y más si le armas un playlist con sus rolas favoritas!

6. Accesorios decorativos



Un cuadro con la portada de un disco o de su banda favorita, un reloj de pared, una lámpara con el logo de AC/DC, GNR, Pink Floyd, The Beatles o Metallica, almohadas en forma de amplificadores o instrumentos, o algo que le pueda dar un look más rockero a algún cuarto del hogar, sin duda le gustará mucho.

5. Un Tocadiscos

Si tu mamá todavía conserva sus vinilos antiguos, este sería un gran regalo, además también podrías regalarle vinilos en re-ediciones de sus bandas favoritas, o los clásicos que a todos nos gustan!

4. Ropa o accesorios rockeros

A todas las mujeres nos encantan los accesorios! Aretes, collares, anillos, pins de bandas, y muchas cosas más con temática rockera podrían ser un excelente regalo en este día. Ya existen muchas boutiques vintage en donde encontrarás muchos accesorios y ropa increíble.

3. Instrumentos

Si tu mamá sabe tocar un instrumento, sería una gran idea un regalo así. Los guitarristas nunca se cansaran de tener guitarras, los bateristas pues baquetas, parches de ensayo, o platillos. También se pueden regalar fundas para instrumentos o accesorios como tahalis, capos, plumillas, sets de cuerdas, kits de mantenimiento, cables de audio y algunas otras cosas. Ahora bien, si ella no le interesan los instrumentos, que tal un CD de karaoke y un micrófono, para que sea una rockstar en las reuniones familiares!

2. Un Tatuaje

Si tu mamá ya cuenta con algún le va a encantar la idea de un nuevo tatuaje, pero si aún no tiene tatuajes, quizás se anime o se puedan tatuar juntos algo especial para ambos. Y si no le interesa un tatuaje tal vez te pueda acompañar a ti. Creemos que puede ser una gran experiencia.

1. Boletos de concierto

Lo mejor de todo, regalar experiencias!, investiga si hay alguna banda o artista que le guste a tu mamá y hazla feliz al regalarle un boleto para que asistan juntos!
También podrías llevarla a un festival, para que conozca más sobre los nuevos géneros del rock.

Esperamos estas ideas sean de ayuda y de tu agrado, y deseamos que pases un lindo día en compañía de tu querida madre.

¿Algún regalo rockero que hayas hecho a tu mamá?




Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE ENTRETENIMIENTO