AIRBAG REGRESA A LA CDMX

AIRBAG REGRESA A LA CDMX en EVENTOS.  Chicas Rockeras!

Los hermanos Sardelli llegarán a nuestro país el con su gira "Así de Fácil", con la que presentarán su nuevo material por distintos países, con la energía en directo que los ha llevado a ser considerados como referente del mejor rock argentino.

Además de la nueva música que traen bajo el brazo, han preparado una experiencia única para los fans que logren ponerle las manos encima a alguno de los Golden Ticket que están disponibles vía Boletia.

Con siete discos de estudio , DVD´s en vivo, largas giras por Latinoamérica y Europa y una impactante actividad con millones de vistas en plataformas digitales y seguidores en redes, la banda cuenta en su carrera con nominaciones y premios tales como Artista Argentino del año en los MTV Millenniall Awards 2015, nominaciones a MTV Latinos, MTV Amsterdam, Latin Grammy, MTV Europe Music Awards 2017 (Mejor Artista Sur) y Premios Gardel, entre otros; además fueron los artistas invitados en los shows más de Guns N´ Roses y Bon Jovi en Argentina.

Airbag es el proyecto formado en 2003 por los hermanos Sardelli: Patricio (guitarras, teclados y voz), Gastón (bajo y voz) y Guido (guitarra, batería y voz). Cuentan con un gran reconocimiento en la escena del rock argentino y se han instalado como uno de los grupos más exitosos de su generación.

Tan sólo con Airbag, el primero de sus siete álbumes, obtuvieron Disco de Oro y Platino. Se posicionaron rápidamente como una de las bandas favoritas de Latinoamérica y ganaron su primer premio como Artista Revelación, otorgado por la revista Rolling Stone.

Su segundo álbum Blanco y Negro (2006) fue grabado en España y presentado en el Estadio Luna Park, uno de los recintos más importantes de Argentina, con lleno total. Después de lograr ser una de las bandas más prometedoras de su país, llegaron más discos de estudio y en vivo, Mi Razón (DVD 2007), Una Hora a Tokyo (2008), Vorágine (2011), Samsara (CD+DVD 2012), Libertad (2013) y Mentira la Verdad (2016).

En 2017 ejecutaron un concierto memorable y sin precedentes junto a la Orquesta Buenos Aires Sinfónica ensamblando el rock con la música clásica. En diciembre del mismo año, volvieron a agotar las entradas del mítico Luna Park con el show Sinfónico Ultra.

En el 2018 Airbag no paró de tocar en Argentina, Colombia, Chile y Perú, además de presentarse en México dentro del Festival Vive Latino, dar conciertos en nuestra ciudad y en Monterrey.



Finalmente, como dato interesante, vale la pena señalar que Patricio Sardelli ha sido elegido como uno de los mejores guitarristas de la historia del rock argentino por la revista Rolling Stone. Siendo casi un niño, participó en el programa "Grandes Valores del Tango", donde le regalaron una guitarra del Museo de Carlos Gardel, la cual sería la clave para comenzar su carrera en el rock.

No te pierdas a AIRBAG el próximo 15 de junio a Sala (Puebla 186, Col. Roma)


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE EVENTOS