PARA LILY ALLEN LOS ORGASMOS SON IMPORTANTES, NUEVA LINEA DE SEX TOYS

PARA LILY ALLEN LOS ORGASMOS SON IMPORTANTES, NUEVA LINEA DE SEX TOYS en SEXY.  Chicas Rockeras!

Lily Allen reveló al público en el Port Eliot Festival en Cornwall que está trabajando en su nueva línea de juguetes sexuales. Según ella es el lugar donde fue concebida.

"Probablemente no debería hablar de eso", dijo antes de continuar. "No he hecho un comunicado de prensa ni nada de eso. Los orgasmos son importantes, damas, y siento que el mercado de juguetes sexuales de celebridades no se ha aprovechado".

También creé que los músicos que trabajan con marcas en las que no tienen interés es destructor para el alma, por eso ella ha decidido hablar sobre su nuevo negocio.

Lily Allen se está aventurando en la industria de los juguetes sexuales, y está trabajando en la creación de un nuevo masajeador de clítoris. Al parecer no es la única en querer entrar en esta industria. Algunas semanas atrás Mel B de Spice Girls también anunció que lanzará su línea de juguetes sexuales.

Esperemos que este proyecto empresarial de Lily Allen tenga mucho éxito.


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE SEXY

El cheeky exploits en instagram

El cheeky exploits en instagram

Publicado: 7/4/2019