STARCRAWLER ANUNCIA SU SEGUNDO LP DEVOUR

STARCRAWLER ANUNCIA SU SEGUNDO LP DEVOUR en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Starcrawler, de Los Angeles, se formó en 2015, y desde entonces han pasado de tocar canciones en el garage a acumular fans legendarios como Shirley Manson y Elton John, además de abrir para bandas como Beck, Foo Fighters, Spoon, The Distillers, MC5 y más. Hoy, anuncian su segundo álbum Devour You, un disco que captura la esencia y agresividad de sus shows en vivo. Producido por Nick Launay (Nick Cave & the Bad Seeds, Yeah Yeah Yeahs, L7) en Sunset Studios, Devour You toma la intensidad feroz de su álbum debut homónimo de 2018 y la tuerce en algo más grande y más refinado. Con una paleta sonora más elaborada y dura, el resultado de una selección de canciones que irradian sensibilidad y poder. Arrow de Wilde, de la banda, dice que "encapsula toda la sangre, sudor, rodillas heridas y dedos rotos de un show de Starcrawler." Devour You ya está en preventa AQUÍ. El álbum estará disponible en vinilo edición limitada color negro/rojo con una funda aromática.

Con el anuncio del álbum, Starcrawler comparte "Bet My Brains" con un video musical maniático. "Esa canción vino por pensar en la gente en túneles en New York y Vegas y en las catacumbas en Francia, y en el pueblo bajo el sueño que vive en las alcantarillas del río de L.A.," dice de Wilde. "Quedé impresionada con el hecho de que hay otro mundo entero ahora mismo bajo nuestros pies." El guitarrista y vocalista Henri Cash agrega: "Arrow y yo no habíamos hablado de ello aún, pero yo ya había escrito algo sobre lo mismo – sobre cómo los ojos de estas personas se adaptan a la oscuridad total, y terminan volviéndose locos de nunca ver la luz del sol."



Starcrawler llevará su show alocado y caótico de gira por todo el mundo– un espectáculo impresionante que es lúcido y sublime simultáneamente.

"Con este álbum, quiero que la gente se involucre y se sienta emocionada, y ojalá, que les den escalofríos. Siempre quiero que haya una respuesta dramática", dice de Wilde. Devour You—construido alrededor de los performances dramáticos de Starcrawler—hace justo eso, revelando su habilidad para encontrar una belleza frágil incluso en el más grande caos.


1. Lizzy
2. Bet My Brains
3. Home Alone
4. No More Pennies
5. You Dig Yours
6. Toy Teenager
7. Hollywood Ending
8. She Gets Around
9. I Don't Need You
10. Rich Taste
11. Born Asleep
12. Tank Top
13. Call Me A Baby


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA