Si te persigue un gran felino... espántalo con música de Metallica

Si te persigue un gran felino... espántalo con música de Metallica en NOTICIA.  Chicas Rockeras!

Dee Gallant, una mujer de Vancouver era acechada por un puma en el bosque mientras paseaba con su husky. Mientras caminaba notó que el puma la acechaba y no desistía, ella intento asustarlo por medio de gritos pero no tuvo éxito en ahuyentar al felino.

Entonces se le ocurrió otra idea, pensó que poniendo música con su teléfono haría más ruido y la ayudaría a escapar, así que busco en su playlist hasta que encontró "Don´t tread on me" de Metallica, el cual dio resultado ahuyentando al puma.

"Miré a la derecha y allí estaba, no pude distinguirlo al principio y pensé" oh, ese es un color extraño, no es un árbol "", recordó, antes de darse cuenta de lo que era. "Estaba agachado, haciendo ese tipo de merodeo, paseo de depredadores que hacen, eso fue cuando agité mis brazos y grité" ¡Oye, para! "Y así fue".

Lo malo: El "poderoso" husky no sirvió de nada... se lo hubiera comido el puma sin problema!

Lo bueno: Al enterarse James Hetfield de la noticia, la llamó por teléfono y pudieron hablar de la historia, de las mascotas y otras cosas. Bien por James!

El poder de la música de Metallica al Rescate!!


Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE NOTICIA