ELY GUERRA promociona Zion, su nuevo álbum

ELY GUERRA promociona Zion, su nuevo álbum en MUSICA.  Chicas Rockeras!

Ely Guerra presenta su nuevo álbum titulado Zion, un álbum en el que resalta su ideología, sentimientos y emociones.

Las canciones muestran sus propias inquietudes y temores, a través de su voz a capela como único instrumento.

“Zion es dramático, porque ahorita todo lo que suena alrededor es festivo, relajado, urbano y ésto te lleva a una esquina contraria. Nosotros necesitamos esta diversidad para crecer y desarrollar nuestro propio talento. Las artes son detonadores que nos permiten avanzar de manera personal a otro nuevo nivel. He sido un traductor de emociones, es como tomar dictado. Esto hace más evidente que la música es un músculo que se fortalece, es un tejido que nos une a todos. La música es arte, es importante catalogarlo en un lugar de cultivo y acervo cultural, porque proporciona una identidad”.

Además también tiene otros proyectos en desarrollo, una novela y un libreto de teatro de Zion, de la cual ya se esta formando la obra con la dramaturgista Paula Watson y producida por Tercera Llamada.

El nuevo sencillo de Zion "Into the desert" se estrenará el 16 de agosto. Los sencillos de "Harmonic" y "Zion" ya fueron compartidos.



Checa estas ofertas!

Lo mejor en productos para el cuidado femenino | Lo mejor en productos de belleza | Tratamientos de belleza y de salud para que sigas hermosa.



Comentarios

OTRAS PUBLICACIONES DE MUSICA